jump to navigation

Hoy es mi graduación de Hogwarts! 14 julio 2011

Posted by Kero Kinomoto in Cine, Mundo sin Saiya.
trackback

Casi 10 años han pasado desde aquel Diciembre de 2001 cuando me aventuré a entrar a la sala de cine a ver la película de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”. Jamás me hubiera imaginado el impacto que tendría en mi vida, la gente que conocería por tener la misma afición, descubrir mis cualidades imaginativas y desarrollar un gusto por la lectura que hasta ese momento desconocía. Y hoy 14 de Julio de 2011, puedo decir que me gradúo (y con una calificación de EXTRAORDINARIO en mis T.I.M.O.S.) por fin de ésta Escuela de Magia y Hechicería.

No voy a mentir diciendo que no me pone nostálgico o melancólico el saber que no habrá más películas ni libros que esperar (a menos que la avaricia venza las promesas de Rowling y si saque más libros), pero me queda una gran satisfacción al voltear a ver el camino recorrido y observar las grandes vivencias que pasé, los amigos que conocí, las lecciones que aprendí, los enemigos que gané, los puntos que logré, las pruebas que completé, los experimentos que realicé, los partidos que jugué y los campeonatos que conquisté tanto dentro como fuera del mundo Mágico!

Recorrimos 7 maravillosos libros al lado de Harry Potter, todos nos sentimos como él en el primer libro mientras comenzábamos a leerlo: abandonados, desubicados, maltratados, humillados y esclavizados. Pero después nos aventuramos a un mundo mágico donde todo era lo opuesto, éramos conocidos, famosos, poderosos, admirados, respetados y queridos…y todo eso en los primeros capítulos del libro! Nunca nos imaginamos lo que vendría en libros futuros!

También disfrutamos 8 maravillosas películas! Que si bien algunas nos hicieron enojar por haber excluido algunas historias, escenas o tramas que en los libros aparecían, lograron sacar de nuestras mentes las imágenes, las voces y la maravilla del mundo que habíamos creado con la imaginación al leer los libros.

Hoy el club queda en el pasado, y aunque lleguen falsos usurpadores clamando ser los que originalmente comenzaron esta aventura de reunir, coordinar, apoyar y reclutar personas con el mismo gusto por Harry Potter, los verdaderos amigos siempre seguirán recordando lo que nuestro club nos dio y lo que nos dejó en nuestras vidas. Aunque me gradúe hoy del Ejército de Dumbledore, el camino recorrido siempre lo podré ver en los ojos de mi esposa, quien me recuerda quién soy, como llegué a su vida y como un pequeño mago utilizo su varita mágica para invocar el hechizo Lumus e iluminar mi camino y el de ella para encontrarnos.

Feliz Graduación Ex-Alumnos del Ejército de Dumbledore!! A disfrutar la última película!!!

P.D. Snape mató a Dumbledore! O_o!

Comentarios»

1. aderianu - 14 julio 2011

tu muy bien aitiano…, tu muy bien…

2. Denny - 14 julio 2011

Owww Kero! Eso fue muy bonito!

Un excente discurso de graduaccion, ya solo nos falta lanzar el ribete, lo cual haremos hoy a las 11:30 pm.

Saludos….

3. slcgyellow - 14 julio 2011

me gusto mucho Carlitos tu comment…

4. Sandra Castro - 15 julio 2011

me gusto mucho Carlitos tu comment…

5. Vix - 19 agosto 2011

Tenias casi muerto tu blog que ya no me pasaba por aqui, exelente Kero Malfoy!!!


Responder

