jump to navigation

Vamos a callar bocas México!!! 27 junio 2010

Posted by Kero Kinomoto in Futbol.
trackback

Debido al mundial Sudáfrica 2010 he andado un poco desorientado, ocupado, distraído y sobre todo apoyando a mi selección mexicana (y de paso también a la selección de Japón, la cual apoyo solo por el cariño cultural que le tengo a ese país, no por otra cosa). Pero de nueva cuenta vengo a pedirle a nuestro gran San Goloteo que nos ayude a mandar directo a su casa a los arrogantes, vanidosos y sobre todo pedantes argentinos de Maradona.

He de decirles que si estoy algo sorprendido de que México haya pasado la fase de grupos, la verdad antes de que se dieran los partidos del grupo de México, yo estaba seguro que tal vez empataríamos contra Sudáfrica, le ganaríamos a Francia y definitivamente perderíamos contra Uruguay…afortunadamente los 4 puntillos que conseguimos mas la diferencia de goles hicieron que superáramos a los Bafana Bafana y pasáramos a la siguiente ronda.

Desafortunadamente, igual que hace 4 años, nos vuelve a tocar como rival el mugroso equipo de Argentina, ahora comandado por el siempre odiado Maradona (bueno, odiado por cualquier extranjero, pero idolatrado si eres un argentino más). Pero ahora tenemos una selección mas solida y hemos aprendido de nuestros errores. Ya se le gano a Italia y a Francia….por que no mandar a Messi y compañía de vuelta al continente americano?

Creo en México, creo en mi selección y sé que lograremos dar un excelente partido contra los argentinos. Es hora de demostrar de una buena vez de que estamos hechos y de hacerle ver al mundo que nuestro futbol ha evolucionado un paso más adelante, para poder vencer a potencia del tamaño de Argentina con todo y su mejor jugador del mundo!!

 Así que una vez más le suplico a San Goloteo que se ponga del lado de los mexicanos y que nos ayude a ganarle a esos arrogantes argentinos. Nos ponemos en tus manos.

“San Goloteo que guías nuestros caminos…haz que México logre avanzar a los cuartos del final, haz que ganemos nuestro partido y no permitas que avancen los argentinos”  Amén.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: