jump to navigation

Que empiece el Mundial Sudáfrica 2010!! 11 junio 2010

Posted by Kero Kinomoto in Futbol.
trackback

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla!! Por fin, después de esperar 4 largos años a que llegara el mundial, por fin el día de hoy se cumple ese plazo. Y que mejor manera de celebrar esta fecha que teniendo como plato principal el partido inaugural entre el anfitrión Sudáfrica y nuestra Selección Mexicana!

Los negritos estos han tenido motivaciones por todos lados, pues todo el país esta con ellos y les han dado su apoyo incondicional. Según el director técnico de Sudáfrica, México va a sufrir un infierno en el duelo inaugural. Esperemos que con infierno solamente se refiera al calor que hará en la capital Sudafricana y no a una serie de injusticias arbitrales y de un robo a nuestro partido.

Por lo pronto, en punto de las 7:00am, tiempo de México, podremos disfrutar de la inauguración del Mundial, y sin levantarnos de nuestros asientos (o de la cama, según aplique) tendremos el platillo principal a partir de las 9:00am cuando comience el partido de futbol.

Ojala México haga un mejor papel del que ha hecho en anteriores mundiales, en los cuales ha calificado consecutivamente a la siguiente fase, pero siempre siendo eliminados antes de llegar al tan esperado 5º partido. Aun traigo en mi memoria el dolor que significo ver el golazo de Maxi Rodríguez de Argentina cuando le anoto a México en tiempos extra, lo que significo la derrota y la eliminación de México en Alemania 2006.

Ya es tiempo de entrar a escena muchachos!! Que los negros esos nos hagan los mandados y demuéstrenles quien es el mandón del grupo A! Por lo pronto, como es costumbre en este blog, elevaremos una plegaria a nuestro querido San Goloteo, para que nos proteja de las brujerías de los sudafricanos y nos ayude a conseguir nuestros primeros 3 puntos del mundial!

“San Goloteo nos ponemos en tus manos…ayuda a la Selección Mexicana en su partido inaugural; y no permitas que ganen los Sudafricanos!” Amén.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: