jump to navigation

Mamma Mía! México le ganó a Italia! 4 junio 2010

Posted by Kero Kinomoto in Futbol.
trackback

Que Italia no jugó con sus titulares? Que era simplemente un partido amistoso? Que Italia jugó a medio gas porque slo era un partido para prepararse? NO ME IMPORTA!, este histórico triunfo de la Selección Mexicana sobre la siempre poderosa Selección de Italia representa un golpe anímico bastante positivo para nuestro conjunto de futbol. 

Ganarle al actual campeón del mundo nos hace campeones del mundo? Claro que no, pero siempre tendrá su gran merito ganarle a una potencia del futbol, actual campeón del mundo, cabeza de serie en su grupo, no jugar en suelo Mexicano y aparte de todo eso, jugando bien! Esperemos que esto tenga 2 grandes repercusiones: La primera es que la Selección obtenga una inyección pura de optimismo, motivación y grandeza. La segunda es que sus rivales (Sudáfrica, Francia y Uruguay) sientan una gran presión al enfrentarse a México debido a su victoria sobre Italia. 

Yo se que no era partido oficial, que esto no nos ha dado ningún punto en el mundial o algún premio, pero jamás en la existencia de este pequeño planeta llamado Tierra, la Selección Mayor de México (ósea, los profesionales), había podido derrotar (en cualquier partido, amistoso, oficial o cascarita) a la Selección Mayor de Italia, eso es un hecho. Y ayer pudimos ser testigos (bueno, no todos porque a esa hora había que estar trabajando o estudiando….pero que importa!? Es el mundial!) de esta hazaña que se logro y que la compartimos todos los mexicanos. 

Estamos a una semanita solamente de que arranque la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en el que México tendrá el honor de disputar el partido inaugural contra el país sede que es Sudáfrica. Hay quienes dicen que nos van a masacrar con el arbitraje y que la FIFA ya tiene bien planeado como hacer que la selección de Sudáfrica gane o de perdido no pierda en su partido inaugural…..pero si llegara a pasar, créanme que moriremos en la raya dignamente y que todo mundo comentara el robo que pudieran hacerle a México en su partido. Ahí veremos como la FIFA se mete por el arco del triunfo su estupidez de FAIR PLAY. Un día antes del partido me encomendare de nuevo a San Goloteo, que tan bueno ha sido con nosotros. Por ahora, a celebrar! 

 

Los TIGRES apoyando a México hasta en Bruselas!!

 

Anuncios

Comentarios»

1. Mario A. Morales - 4 junio 2010

¡¡¡ Feliz Aniversarioo¡¡¡¡ carnalillo
porque hace siete años te goleamoss 4-1 en el volcan
FELIZ 4 de juniooo y despues de eliminar
a los titeres quedamoss campeoness
jajajajaja
ahi nos vemoss el 11 de septiembree que se va a volver a repetir
xD

2. Kero Kinomoto - 5 junio 2010

Jaja, nada que ver con lo del Mexico Italia, pero bueno, si es lo unico que puedes celebrar, pues adelante. Es lo unico que te queda despues de ver como tu archirrival se esta armando hasta los dientes y ustedes no tienen dinero para comprar a nadie, jajaja, pobretones!

3. ramon - 5 junio 2010

Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, hasta pronto!!

http://hoysecumplen.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: