jump to navigation

Feliz Cumpleaños Papa! 2 junio 2010

Posted by Kero Kinomoto in Cronica Aitiana.
trackback

Después de ya un buen rato de no poder postear nada por algunos contratiempos y problemillas de salud de mi familia, el día de hoy no puedo dejar pasar este día tan especial para dirigirme hacia una de las personas mas importantes en mi vida que ayudo a mi formación y me hizo estar en donde me encuentro ahora. El día de hoy es cumpleaños de mi Papa, y aunque hoy no he podido hablar con el ni verlo, mas tarde tendré la fortuna (porque no mucha gente tiene la suerte de poder abrazar a su papa en su cumpleaños) de felicitarlo personalmente y desearle un feliz cumpleaños.

No somos muy expresivos de afecto en persona Papa, pero sabes que te admiro mucho, que me has enseñado tantas cosas y que he adoptado también muchas características, expresiones, costumbres, gustos, pensamientos e ideas que vi en ti y ahora trato de imitarlas para ser como tu. Me has hecho un hombre de bien, con buenos valores y de un sentimiento de unión que ahora estoy aplicando para formar mi propia familia.

Me gusta ver en tus ojos esa expresión de orgullo cuando me has visto graduarme, casarme y triunfar en la vida. Espero pronto pueda darte la ilusión de ser abuelo, pero por ahora simplemente quiero desearte un muy feliz cumpleaños. Que sepas que te llevo todos los días en mis pensamientos y en mis acciones, pues muchas son el reflejo de tus enseñanzas.

He obtenido muchas armas que tu mismo me has brindado para combatir en esta cruel vida y para poder defenderme en esta sociedad que intenta hacernos cada vez menos. Pero que gracias a ti, puedo distinguir entre lo bueno y lo malo y siempre he intentado seguir tus pasos porque me doy cuenta que son los correctos y que puedo confiar en que siempre me estas guiando por el buen camino.

Creo que me estoy desviando mucho del tema. Quiero decirte que también me enorgullece mucho tenerte como mi Padre. Que siempre fuiste firme y disciplinario con nosotros, pero se notaba el amor y el cariño que le ponías a tus enseñanzas. Te quiero mucho Papa, le doy gracias a Dios por que cumples un año más de vida y que puedes estar con nosotros, porque nunca terminare de aprender de ti. Feliz Cumpleaños y que dios te cuide mucho tiempo mas y que te brinde esa salud que te caracteriza y que nos has heredado a nosotros. Felicidades MAMR!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

