jump to navigation

DigiConcierto de Koji Wada en Monterrey 25 mayo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Anime, Navegacion Web.
trackback

Mmhh…estuve muy dubitativo de si escribir este post o no por el simple hecho de que no me gustaría hacerle promoción a un evento que organiza el cuervo (los que me conocen saben como me cae en la punta del zapato el tipo), pero por otro lado la noticia de que un cantante japonés de J-Rock vendrá a mi ciudad a dar un concierto en vivo con los temas de la serie Digimon….eso no pude pasarlo por alto.

Apenas me entere de la noticia y busque por todos los medios! Y si en verdad el cuervo llega a cumplir sus promesas, y no queda mal como lo ha hecho el organizador de las Convenciones de Cómics que se realizan en Cintermex 2 veces por año, (si, hablo de Faustino Cantu….X_x) entonces el próximo Domingo 6 de Junio de 2010 seremos participes de un concierto único al que me encantaría asistir.

Bueno, los que hayan escuchado antes el nombre de Koji Wada (和田 光司, Wada Kōji) sabrán que el es el interprete de las canciones originales de la serie de Anime Digimon. Al menos en las 4 primeras temporadas (Digimon Adventures, Digimon 02, Digimon Tamers y Digimon Frontier), la cancion del Intro son obra de este cantante (Las canciones son Butter-Fly, Target, The Biggest Dreamer y Fire! respectivamente). También canciones como la bella Seven de Digimon Adventures.

Al menos en mi opinión, la música de la serie Digimon es maravillosa. Se nota la calidad con la que esta hecha y de las 3 temporadas que si vi de Digimon, prácticamente toda cancion que ahí aparecía, se convertía en una favorita para mi. He de decir que este gusto por las canciones de Digimon tiene que ver con el hecho de que cuando transmitieron la serie en Canal 5 de Televisa, increíblemente muchas canciones (durante la serie, excluyendo los Intros y Cierres) las pasaron en sus idiomas originales (las canciones cuando Digievolucionaban siempre se quedaron en idioma japonés) y pues de ahí nació el gusto, las buscaba uno en Internet y las encontraba en su idioma original.

Ya no se ni que estoy escribiendo, simplemente me emociona el concierto y ya quiero escuchar Butter-Fly en vivo. La cita es el próximo 6 de Junio (de hecho es una “convención de cómics” que tendrá como fechas 5 y 6 de Junio pero lo que me interesa es el Domingo 6) a las 18:00hrs (esperemos que empiecen a la hora indicada y no salgan con tragedias) en la Arena Santa Lucia (no tengo ni idea de donde esta, solo dice que en Félix U. Gómez, cerca de la calle Colon, ahí le buscan.

El precio de los boletos para entrar a la convención es de $55 pesos (Bueno…no son los $70 pesos que cobra “Fraudestino” por sus Convenciones de Juegos de Mesa y Cómics), pero este boleto no te da derecho a entrar al concierto. El costo del boleto para entrar todo el día al evento, más el concierto estelar de Koji Wada es de $155 pesos. Yo pienso que el tipo lo vale, y si hoy me va bien, comprare mi boleto para estar presente. Si quieren más info, visiten la página del evento en la siguiente dirección http://www.oshimai.com/dengeki/

Ahí podrán encontrar más información del evento. Los boletos pueden ser comprados a través del sistema Super Boletos (sip, aunque no lo crean, el cuervo se cotiza caro), el día del evento en las taquillas de la Arena Santa Lucia y al menos en la pagina dice que también en el Café ChaCha-Mai….digo Oshimai, ahí también pueden tener boletos. Ojala que este sea solo la punta del iceberg y en un futuro tengamos a más cantantes de música Japonesa en nuestra ciudad. A mi me encantaría ver a Ayumi Miyazaki en concierto, pues es el cantante de mi cancion favorita de Digimon “Brave Heart” (el de la digievolucion). Algún día….algún día.

Click Aqui Para Escuchar Butter-Fly Interpretada por los Digielegidos

Comentarios»

1. sjsullivan - 25 mayo 2010

Pues si, la verdad se ye interesante, aunque se me hace mucho para verlo por tres canciones (yo también nadamás vi hasta Tamers y me declaro fan de Digimon, sobre todo de la 02) aunque esperemos que sí les vaya bien ya que tal parece que dependiendo del éxito de esta convención puede ser que a la próxima traigan gente más conocida o popular en los últimos años, como Aya Hirano, estrella de J-Pop y seiyuu de ánimes como Death Note, Suzumiya Haruhi no Yuutsu o Lucky Star, pero bueno, a ver si de perdido a la conve si nos damos una vuelta! saludos, Kero-san!

2. sjsullivan - 25 mayo 2010

Por lo pronto ya tengo mis boletos para Star Wars in concert 😛 jejejeje ese sí que no me lo pierdo!

3. Kero Kinomoto - 25 mayo 2010

Ash…si, presumeme que tienes boletos para Star Wars….maldito afortunado. Pero cuando toque la Orquesta Sinfonica de la UANL esas mismas canciones, me reire de ti por pagar tanto…(aja, si claro -_-)

Koji Wada no va a cantar solo 3 canciones, aunque esas 3 sean las que esperamos con ansias (y la de Seven!) y no se me hace tan caro. Si te animas me dices y nos damos la vuelta. Saludos!

4. Vix - 29 mayo 2010

La Arena Santa Lucia esta en una ubicacion muy accesible!!! justo donde esta la CTM a un lado del lago Santa Lucia donde cruza con F. U. Gomez, esta cerquititas de mi casa… Realmente no tiene pierde.


Responder

