jump to navigation

Tigres ha superado su Cáncer! 17 mayo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Futbol.
trackback

Que mejor forma de iniciar una semana laboral y de afrontar el maldito San Lunes que con una noticia bomba que hace que te despiertes y que hará que no borres esa sonrisa de la cara en todo el día o inclusive en toda la semana. Lo mas cercano a quedar campeones es que eliminen a Rayados de una liguilla que según ellos ya tenían ganada. Y solamente 1 semana después de que eso ocurre, la directiva de Tigres POR FIN entra en razón y decide correr a Daniel Guzmán y se lleva entre las patas a su novio Santiago Martinez.

Es increíble como da vueltas la vida. Un técnico al que realmente le tuve fe y esperanza de que pudiera llevar a grandes cosas a Tigres, resulto ser uno de los peores entrenadores en la historia de los Tigres y peor aun, que no se callaba cuando se le pedía que entrara en razón. Parecía que estaba loco o que se fumaba algo. Fue el LaVolpe de los Tigres, pues si bien el bigotón también sufría de alucinaciones cuando entrenaba a los Rayados (que tiempos aquellos, todas las semanas eran burlas contra el y sus rayadetes), Guzmán no se quedo atrás, pero a este mono solo le aguantaron unas cuantas y lo echaron de patitas a la calle.

Ojala no sea una broma de nueva cuenta y el martes estén diciendo que los ratifican por 2ª ocasión. Ahora a la presidencia felina vuelve un ingeniero que si bien no salio por la puerta grande, si hizo grandes cosas en este equipo, llevándolo 2 veces a un subcampeonato (Chin! en la orillita!) y haciendo contrataciones más aterrizadas y menos arriesgadas. Ojala que este presidente que todos los Tigres conocemos, logre enderezar el barco que tantos han hundido.

Al darse la noticia del regreso del Ingeniero Alejandro Rodríguez a la presidencia (Si! Volveremos a ver la parodia de este señor que el hermano de Adal Ramones hacia en Pasión Futbolera? Espero que si! Era comiquísimo!) también suena que el Director técnico podría volver a ser Ricardo “El Tuca” Ferreti, un aguerrido señor que es la viva imagen de Don Ramón (el de la vecindad del Chavo del 8 ) pero con un carácter de los mil diablos. Yo que más quisiera que el DT fuera Tomas Boy y que le dieran la oportunidad de dirigir al equipo de sus amores.

Desde aquí lanzo un grito de auxilio al Ingeniero Alejandro Rodríguez, que por ahora es nuestra esperanza. Miles de aficionados Tigres lo vemos como nuestro salvavidas para eludir el fantasma del descenso y le pedimos, le imploramos por favor que considere traer al Jefe Boy al banquillo de entrenador de Tigres. Solo denle una oportunidad, es lo único que pedimos! Ahora si, lárguense de aquí par de maricones y no vuelvan por aquí nunca mas. Ya vimos que no era Daniel Guzmán el que llevo a Santos a ser un equipo protagonista, sino que es el equipo el que hace que el DT se vea bien, si no miren como Santos ahorita esta en una final con un entrenador apenas en su primer torneo con ellos. Es obra de las individualidades, no era Daniel Guzmán….pero gracias a Dios que Cemex ya se dio cuenta!

Me llego esta imagen a mi correo y se las quiero compartir. Jajajaja! Que bonito Mes!! Animo Rayados!

Anuncios

Comentarios»

1. Mario A. Morales - 19 mayo 2010

jahjaha se ve que amas a mis rayados en cada post comentas de ellos ya superalo y ni aunque traigas a ese presidentillo pedorro van a salir del descenso. Tu siempre estaras hundido con tus tigrillos y ya deja de tener envidia de un equipo que es mas grande que tu y que deberias respetar porque monterrey si representa dignamente a esta ciudad asi que tus comentarios no afectan porque todos sabemos que ya quisieras sentir los colores de rayados y pelear titulos no descensos y ni don ramon los va a salvar

2. Kero Kinomoto - 19 mayo 2010

Jajaja, pero si el que se sabe todas las estadisticas, jugadores, historia, alineacion, chismes y demas de los Tigres eres TU!! Yo solamente les estoy regresando un poco de la soberbia que hasta hace 2 semanas tenian los rayadillos cuando se sentian BI sin que la liguilla empezara, pero ahora te la regreso en forma de burla.
Si bien el Pachuca no es el equipo de mis amores, por ahora le estoy super agradecido por echarlos fuera (y de hocico) de la Fiesta Grande. Basta con voltear a ver lo que los medios de comunicacion y los aficionados decian de sus lilas, que el super liderato no pesaba, que la suazo-dependencia no existia y quien sabe que mas cosas.
Tu tienes la fortuna de no saber del negro pasado de los rayados en los años 90’s y principios de esta decada (2001-2003) cuando los rayados seguian viviendo a la sombra de su Papa Tigres.
Que bueno que la vida da vueltas y ahora ustedes tienen mejor equipo…pero la vida sigue girando, ahora seguimos otra vez nosotros. O que ya no te acuerdas de la era LaVolpe? de la epoca del Diablo Nuñez (verdugo de las rayadas), del Caso Lankenau-Abaco que casi embarga a los rayados? Tambien han tenido sus malas rachas….asi que mejor aprovecha tu buena rachita de ahorita, porque ya se va a acabar.

3. Mario A. Morales - 20 mayo 2010

jahajahj de volada respondesm pero la verdad nada de lo que dices nos afecta. Tus palabras y las de cualquier tigre ya no pesan ni significan nada, tu vives del pasado porque ahi los tigres eran un pokillo mejorcillos pero ya empieza a vivir en el presente que ahorita ya los clasicos van a estar facilisimos, es mas se esta pensando en mejor hacer clasicos con santos ( futuro sub-campeon) porque ellos si darian un partido mas reñido, porque la verdad ya los tigres son y seguiran siendo un cheque al portador para rayados. Y como estaran en el mismo grupo el otro torneo entonces valdran 6 puntos los clasicos y pues me atrevo a decir que ya tenemos 6 puntos asegurados y mas aun con el regreso de papa chupete, y un plus con vuoso y omar arellano. Asi que como ya dije tus palabras ya no pesan y aunque digas que tienen mas clasicos namas son 2 asi que disfruta lo unico que pueden decir los tigres que son mejores que los rayados pero ya muy pronto no tendran nada para presumirnos.
P.D. Suerte con don ramon pero ni el los salvara y el pini ramones perdon quise decir el ing. alejandro xD

4. Kero Kinomoto - 20 mayo 2010

Ta bueno pues. Asi son y seran siempre los aficionados rayados, hablando siempre de mas y dando ya las cosas por hecho, y luego ahi andan chillando porque se fueron de hocico directo al suelo.

Cada vez lo confirmo mas….no me gusta ver perder a los rayados (el equipo) me gusta ver la cara de dolor cuando los aficionados rayados se dan cuenta que se han tragado sus palabras. Aun tienes la boca hecha pedazos por el “bicampeonato” seguro y ya andas diciendo que ganaran todos los clasicos y los partidos y no se que mas. No pos cada quien se cura como puede….

5. clubpenguinpuffone - 25 septiembre 2012

Arriba el monterrey


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: