jump to navigation

Rayados: Por la boca muere el pez 10 mayo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Cronica Aitiana, Mundo sin Saiya.
trackback

Bueno, ya me reí demasiado en todo el fin de semana. Los 2 equipos que mas odio del futbol mexicano (Rayados y America) fueron eliminados en la primera fase de la liguilla. Y aunque las águilas me caen de la fregada, al menos ellos no anduvieron de soberbios y boca floja toda la semana diciendo que iban a ganarle al Pachuca en el estadio Tecnológico por goleada, que ya eran bicampeones y toda esa faramalla que acompaña, generalmente, una caída estrepitosa y de dimensiones colosales que solo hace que hagan el ridículo. Lo bueno es que esta vez no fue la excepción!

Era increíble ver a todos los aficionados rayados verse levantar la copa de campeón, y que a su vez significaría el bicampeonato. La seguridad, la soberbia, la frialdad con que minimizaban al rival, era el pan de todos los días. Yo le decía a mi hermano (un rayado mas que lloro el Sábado) que el destino y las cabalas son muy frías y malvadas. Que si volteábamos a ver el pasado, normalmente la maldición del súper líder cobra factura si no en la primera ronda, en la de semifinales, y que solo 2 equipos han podido quedar campeones cuando fueron súper lideres.

Además, otra de las estadísticas frías que tenemos, es que de los 5 campeonatos que tienen entre Tigres (2) y Rayados (3), ninguno de ellos ha sido como local. En ambas ocasiones que Tigres quedo campeón, fue en la capital del país. Y monterrey no es la excepción, también han sido en tierras lejanas (los últimos 2 fueron en Morelia y en Cruz Azul, respectivamente) entonces, aunque fueran puros números, también juegan un papel importante en la psicología del jugador.

Total, lo que importa es que estos soberbios han caído y de forma bastante dolorosa. En una temporada de ensueño pero con una liguilla de pesadilla, pues no fueron ni para vencer una sola vez al Pachuca y todavía se dan el lujo de fallar penales, jaja.

Por ahora van a estar calladitos calladitos, y no falta el Rayado que vaya a decir que Tigres ardidos y que al menos ellos estuvieron en la liguilla y que súper lideres y no se que mas, pero a nosotros los Tigres por ahora no nos importa, nos da mas risa verlos tirados patalear por las “injusticias” del futbol mexicano y del sistema de la liguilla. Si fueran justas esas reglas, Tigres tendría 2 campeonatos mas (las 2 veces que llego a la final y las perdió contra el Pachuca fue como superlíder y con 38 puntos, cosa que usted aun no han alcanzado) y si así fuera, ustedes no hubieran quedado campeones la temporada pasada cuando entraron a la liguilla como 5º o 6º lugar, no me acuerdo ni me interesa….así es esto del futbol, mientras haya liguilla, todo puede pasar.

Aquí les dejo una pomadita para las caídas, la van a ocupar. Jajaja…bicampeonato.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: