jump to navigation

Rayados por el Bi: primer obstáculo 8 mayo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Mundo sin Saiya.
trackback

Pues la hora de la verdad ha llegado para los Rayadillos. Su torneo de ensueño se manchó un poco el sábado pasado por lo demostrado en la cancha del estadio Huracán en Pachuca, Hidalgo, en donde unos Tuzos con aires de grandeza les enseñaron la humildad que debe de tener un líder y los bajaron de su nube…aunque los dejaron vivos!!! Maldita sea, como grite ese día todas las fallas de los Tuzos. Pudieron haber sido 4 o 5 goles…pero no! Tuvieron que dejarlos con un solo golesillo.

Quisiera creer que el Pachuca le va a dar pelea a los Rayados en su estadio, pero a como vienen las estadísticas, es mas probable una goleada Rayada que un milagro Tuzo, yo como quiera seguiré apoyando a cualquier rival de los Rayados y antes de que me empiecen a decir Tigre ardido, Me Vale Cacahuate! Jaja, es en lo que nos podemos entretener los Tigres eliminados.

Ustedes harían lo mismo si fuera al revés no? Ya lo vivieron en las 2 finales contra el Pachuca, todos los rayadillos estaban a favor del Pachuca y se les cumplió, ahora es nuestro turno y si no es el Pachuca, seguirá el Morelia…y si no es el Morelia, serán los Santos y esos si les ganan, se acuerdan de los fatídicos 5 minutos en Torreón? Jaja.

Mejor vamos a encomendar a los Tuzos a nuestro San Goloteo, el santo del futbol que nos dio 2 victorias para los felinos cuando todo parecía que se caía a pedazos. Ojala hoy puedan ganar los Tuzos o de perdido empatar en el estadio Tecnológico y echar fuera a los crecidillos rayadillos. Por que tenia que lesionarse Calero!!??

“San Goloteo que cuidas a los equipos eliminados, haznos el milagro de que los Tuzos ganen en el estadio Tecnológico y no permitas que avancen los Rayados!”   Amen.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: