jump to navigation

Demotivational Posters 6 mayo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Navegacion Web.
trackback

O traducidos seria algo como “Pósters Desmotivacionales” los cuales se han convertido en todo un fenómeno a través de la Internet. Solo tienes que escribir en cualquier buscador (Google, Yahoo, etc.) la palabra Demotivational Posters y rápidamente aparecerán muchos sitios que recopilan este tipo de imágenes graciosas que tratan de imitar esos anuncios que generalmente se ven en oficinas o empresas para motivar a sus empleados.

Hay de todo, desde los graciosos, crueles, llenos de ironía, momentos chuscos, hasta incluso algunos de muy mal gusto, pero el humor y la inteligencia se combinan para ponerle algún titulo a fotografías e imágenes que la Internet nos brinda diariamente. Aquí una probadita de 10 pósters desmotivacionales para que los conozcan y pronto pondré otros 10 pósters desmotivacionales para que se adentren a este mundo. Saludos!

Anuncios

Comentarios»

1. sjsullivan - 6 mayo 2010

LOL! pues si, siempre son muy graciosos! y Tommy se ve bien malandro jejeje, checa la página cheezburguer.com, ahí puedes conseguir más de esos y otro tipo de chistes visuales jeje
Saludos, Kero!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: