jump to navigation

La Leyenda de Melda y Puchamon! 30 abril 2010

Posted by Kero Kinomoto in Navegacion Web.
trackback

Feliz Día Del Niño a todos los chamacos que andan navegando por el Internet. Acuérdense que el Internet se hizo para que la gente alrededor del mundo tuviera acceso a información de todo el mundo de una manera mucho mas rápida y que las noticias también pudieran viajar a través de la súper carretera de la información (jaja, me daba risa ese adjetivo que usaban para referirse al Internet, ya no lo he escuchado) y no nada mas para ver videos de youtube, ver viejas encueradas en paginas por no gastar en revistas del conejito y en andar chateando todo el santo día.

Bueno, a quien engañamos, algunos niños ni siquiera usan el Internet para navegar mas que para chatear, twittear y facebookear. Y para los no tan niños que ya no celebran absolutamente nada el día de hoy mas que a su hermanito les hagan algún regalo o los lleven a pasear, mejor les comparto estos dos videos que son de un chavo llamado Roberto Alatriz (que se hace llamar Darkar) y tiene una pagina en Internet que es http://www.vetealaversh.com/.

Les comparto estos dos videos que son mis favoritos: La Leyenda de Melda y Puchamon. Espero les guste, saludos!

 

 

 

  ADVERTENCIA: Debido a su alto contenido de malas palabras y de situaciones no aptas para niños, los siguientes videos solo pueden ser vistos por mayores de 18 años con buen sentido del humor (ridículo y explicito), ya que este contenido puede resultar ofensivo e inapropiado…si aun así te vale mad#%, pues adelante!

Anuncios

Comentarios»

1. sjsullivan - 30 abril 2010

Yo la verdad nadamás tengo una cosa que decir… PIIIIIIITOOOOOOOOOOOO!!! PIIIIIIIIITOOOOOOOOOOO!!!

jaja perdón, no lo pude evitar, son buenísimos porque son malísimos (es una de esas cosas que destruyen el universo, como dijera Marty McFly, una paradoja), entre esos dos y el de Perra son los que más me gustan!
Feliz Día a los niñotes del mundo, señor Kero!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: