jump to navigation

Y la historia se repite 26 abril 2010

Posted by Kero Kinomoto in Mundo sin Saiya.
trackback

Maldita sea….todo por no darme el tiempo necesario para ponerme a escribir el post el Sábado pasado para volverle a pedir a San Goloteo que ayudara a mis Tigres a ganarle al Pachuca….y que fue lo que paso? Pues que los Tigres babosos volvieron a perder en su propio estadio, frente a esa afición que año con año hace un esfuerzo enorme por comprar los carísimos abonos y asegurar su lugar todos los partidos…pero sobre todo, Tigres vuelve a las andadas, a volver a perder.

Y el rival no estaba tan difícil, si bien es cierto que los traían bailando en medio campo, los Tuzos no habían tenido tanta llegada ni puntería para anotarles algún gol a los felinos. Pero la mala suerte y el destino son bien gachos, y a los pocos minutos de iniciado el juego, se marco un penal muuuuy apretado en contra de los Tigres, lo que significo la ventaja de 0-1 del Pachuca sobre los Tigres.

Y mejor no me pongo a analizar el juego porque ya sabemos que Tigres no juega a nada, y mucho menos si su “mejor” delantero, Itamar Batista, sale lesionado y se pierde lo que resta del juego. Luego tenemos a un Kikin Fonseca que lo único que se le aplaude son las ganas de hacer las cosas, pero de eso a que lo logre, hay mucho margen. Es increíble la capacidad falladora de este imbecil; jugadas tan claras y “fáciles” las avienta por el caño y las falla.

Si a todos estos malos ingredientes le agregamos que el mejor jugador de Tigres, Lucas Lobos, se hace expulsar, pues tenemos a un Tigres peor que inútil. Mis Tigres siguen de capa caída y al parecer, los altos mandos de Cemex volverán a confiar en el “proyecto” de Daniel Guzmán para dejarlo como Director Técnico. Esto no es para nada reconfortante, al contrario, creo que un inmenso miedo recorre mis venas hasta dejarme inmóvil de tan solo pensar que ese maldito ser estará dirigiendo a los Tigres por mas tiempo….

Y si a eso le agregamos que (dios no lo quiera) los Rayados logran el bicampeonato y la 4ª estrella en su escudo, creo que el año futbolístico para los Tigres va a ser muy laaaaargo y doloroso. Que dios se apiade de nuestras almas y desde aquí le mando a Daniel Guzmán y a Santiago Martínez un reverendo: “Vayan a Chin$&@ a su Mad%$&!”

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: