jump to navigation

Feliz Medio Aniversario! 23 abril 2010

Posted by Kero Kinomoto in Cronica Aitiana.
trackback

Medio aniversario? Si porque el día de hoy estamos cumpliendo 6 meses de habernos unido en matrimonio. Ya tan rápido van 6 meses? A este paso voy a celebrar mis bodas de plata en un parpadeo y mis bodas de oro en menos de lo que canta un gallo (jaja, expresiones de los abuelitos, verdad? Ya nunca escuchamos cantar a un gallo, en vez de eso escuchamos la alarma del celular).

Pero si, el tiempo no ve status social, dinero en tu cuenta, color de tu piel, nacionalidad ni grado de estudio; él sigue avanzando y no se detiene por nada ni por nadie, así que hay que cuidarlo bastante porque no importa que te llames Carlos Slim, (el tiempo no lo va a perdonar y algún día se lo llevara) no podemos hacer que se detenga. Por lo pronto yo he pasado los primeros 6 maravillosos meses del resto de mi vida; y aunque hemos tenido muchas vivencias juntos, y aun que me digas que no hago nada y que solamente tu haces todo, aun asi vamos a vivir muchas muchas vivencias mas como cuando lleguen los hijos (no, no es una declaración de embarazo, aun no).

Te has convertido en mi confidente, en mi mejor amiga, en la persona que me apoya y que me regaña por ser mejor (creo que esta tarea te la has tomado demasiado a pecho, eh!) y sobre todo en mi motivación, en quien pienso cuando estoy cansado y harto de mi trabajo y de mi jefe. Por quien estoy dispuesto a hacer sacrificios y por quien daría la vida (no, no es promesa de campaña como Rodrigo Mierdina). Pero recuerda que “Con un gran poder, vienen grandes responsabilidades”.

A ver raza! Recomendaciones a donde ir para celebrar los 6 meses de matrimonio? Algo así como las bodas de Poliuretano porque ni a un año llegamos, pero cada vez falta menos. Para celebrar el día del amor, fuimos a un restaurante de carnes asadas donde increíblemente tenían música de piano en vivo. El chavo tocaba excelentemente bien y le daba un toque romántico al momento y al día. Pero ahora no es día del amor, es….es un….son 6 meses de matrimonio! Así de simple!

Coméntenle y prometo responderles, que nos den sus recomendaciones e ideas de cómo celebrar un mes más de noviazgo, un mes más de matrimonio, un aniversario de matrimonio o un 14 de Febrero! Igual y las ideas siguen y siguen y podemos aplicarlas con nuestras respectivas parejas. Yo por lo pronto te digo mi amor, Gracias! Y ojala que podamos seguir festejando muchisisisisisimo tiempo más! Te amo!

P.D. Ya se fijaron en la cara de Darien cargando a Serena? Si pudieramos leerle la mente seria como “Yes! al fin despues de tanto tiempo, esta noche cena Pancho!!” Jajaja! No lo pude evitar! Lo siento! >.<!

Comentarios»

1. sjsullivan - 23 abril 2010

Ya seis meses?!! chaaangos y nosotros que apenas subimos las fotos de la boda al face! jejeje muchisisisismas felicidades Señor Kero! y a tu Señora También! que ya saben que los queremos mucho y que sigan cumpliendo muchos 6 meses más jejeje
sobre recomendaciones, pues la verdad no se me ocurren muchas, pero una buena idea sería el Itallianis, o una cena romántica a la luz del refri (si no tienes velas jeje) lo que importa es que lo festejen juntos y que sigan amandose como hasta ahora!
Saludos!!! y Felicidades de parte de Denny y Mías!


Responder

