jump to navigation

Bazinga! Kaley Cuoco en Maxim 16 abril 2010

Posted by Kero Kinomoto in Mundo sin Saiya, Navegacion Web.
trackback

No tiene caso que haga un post explicando la sinopsis de una de las comedias mas vistas no solo en Estados Unidos, sino en todo el Mundo; me refiero a The Big Bang Theory. Y es que es prácticamente conocido por todo el mundo, que si me pongo a comentar de qué se trata la serie, simplemente los aburrirá porque ya saben cuales son las ocurrencias que viven estos 4 geeks al lado de su reina Penny.

Es increíble el auge que esta serie tuvo en el 2009 y en lo que va del 2010. Y es mas increíble porque esta serie se estreno en Estados Unidos en Septiembre del 2007; entonces no fue sino hasta 2 años después de su estreno que la serie fue conocida mundialmente. Simplemente adoramos como estos 4 genios lidian día con día con la difícil tarea de socializar con la “gente común”; y mas si a esto le agregamos su total incompetencia para relacionarse y compenetrarse en la sociedad que los rodea.

Me dio risa leer en la Wikipedia.com y en IMDB.com que la serie tiene un capitulo piloto en donde los personajes de Sheldon y Leonard conocen a su vecina Katie (así se llamaba al principio) y ahí comienzan las situaciones divertidas entre ellos 3. Por cierto, la serie antes de que saliera al aire, se iba a llamar “Lenny, Penny and Kenny”. Lo lamentable fue que la audiencia que probó esta nueva serie, comento que el personaje femenino era demasiado agresivo con los personajes principales. Así que el capitulo piloto se desecho y le dieron una nueva oportunidad a sus creadores. Todos coincidieron en que los personajes de Sheldon y Leonard tenían un carisma enorme y una interacción excelente, por lo que mantuvieron a ambos actores.

Pero para el papel femenino, volvieron a hacer un casting y fue donde encontraron a Kaley Cuoco, una chica californiana nacida el 30 de Noviembre de 1985 y que al aparecer en escena con Jim Parsons (Sheldon) y Johnny Galecki (Leonard), la química entre ellos era muy buena. También se agregaron los personajes de Howard y Raj, y de ahí, al público le encanto la serie y la primera temporada se iba cocinando.

Recientemente, a Kaley Cuoco la nombraron como una de las 100 chicas más sexys según la revista Maxim. Así que ni tarde ni perezoso, la revista le pidió a Kaley Cuoco que posara para su edición de Marzo de 2010 y he aquí el resultado, la galería de Fotografías de la revista Maxim. Saludos! Y sigan viendo The Big Bang Theory, simplemente genial….BAZINGA! Ya es Viernes! 

Anuncios

Comentarios»

1. sjsullivan - 16 abril 2010

Saaaaanto Clos del 25 de diciembre en la madrugada!
Don Kero, se ha llevado usted la mañana! jeje, estaría bien buscar el piloto ese que mencionas, Kero, a ver como iba a ser TBBT antes de lo que es ahora, y que bueno que la eligieron a ella para Penny, las fotos lo dicen todo!
Saludos!

2. Kero Kinomoto - 16 abril 2010

Jajaja, gracias! Siempre el primero en comentar los post, que bueno es contar con los amigos. El Capitulo piloto no podras encontrarlo en ningun lado porque no fue difundido. Chuck Lorre, el creador de la serie ha dicho que lo tienen resguardado porque el mismo menciona que realmente “Da asco”.

Pero segun lei, ha prometido que despues de un tiempo, incluira el capitulo llamado “Pilot” en una de las temporadas en DVD de la serie porque simplemente es divertidisimo sentarse a ver el capitulo y analizar como aprendieron de sus errores. Asi que habra que esperarlo.

Sulley, aprovecho el espacio para felicitarte, pues toda una celebridad del tamaño de Mario Arvizu entro a tu Blog y te escribio un comentario….que envidia!! Jaja. Sigue asi, yo tambien espero posts nuevos en tu blog. Saludos a la Sra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: