jump to navigation

Y los Tigres al fin ganaron! 15 abril 2010

Posted by Kero Kinomoto in Mundo sin Saiya.
trackback

Y San Goloteo nos hizo el milagrito!! Que digo milagrito, MILAGROTE de que los Tigres ganaran por fin en el Estadio Universitario con marcador de 2-1. Tuvieron que pasar 5 meses!! Pasaron 158 días para que Tigres volviera a conocer la victoria en su propia casa, pues desde Noviembre que no lo hacia, cuando le ganaron 4-0 al Atlante, equipo al que ahora enfrentara el próximo Sábado en Cancún.

El equipo se paro bien ante los Gallos Blancos del Querétaro. Tigres mostraba garra y entrega y obtuvo su recompensa cuando al minuto 18’ de acción, Jesús Molina (actual goleador del equipo…y ni siquiera es delantero ni medio!!) dio un cabezazo al balón, anticipándose al portero de los Gallos, que se quedo parado, esperando que el balón llegara a sus manos.

De ahí Tigres agarro confianza y se lanzo al frente, teniendo varias oportunidades, desperdiciadas por Itamar y Kikin. Aunque serian estos dos los que al minuto 26’ lograran el segundo gol de los felinos y ya después de ahí…..el juego fue tedioso. Pura pelea en medio campo, llegadas de Tigres desperdiciadas por la ineptitud y falta de contundencia de sus delanteros y una que otra salvada de Cirilo Saucedo.

En el segundo tiempo cambiaron a los Tigres con hambre y garra, por los gatitos que han estado jugando desde la jornada 1 hasta la jornada 12, sin puntería, sin pases atinados, sin atacar, simplemente a defenderse….y a defenderse mal! Pues al minuto 55’ cayó la única anotación de los Gallos Blancos. Después de eso, lo único que quedaba era echarse para atrás, defender y rezar para que no cayera otro gol de los Gallos.

Tigres se replegó completamente hacia atrás, metió a toda su gente en su área y si no es por el mal arbitraje y por San Cirilo, los Gallos hubieran empatado o inclusive ganado el partido. Los aficionados sabemos que este equipo no da para más…que ya no nos importa como, pero que se ganen los partidos o mínimo que no se pierdan. No importa si es por Default, si es por autogoles, si es por ayuda del arbitro o por ayuda de San Goloteo, lo que queremos y necesitamos son puntos y ninguna derrota!

Es de todos sabido que los Tigres juegan mejor de visitante, así que esperemos que este sábado, cuando vayan a Cancún contra el Atlante, puedan dar un buen partido…y por que no? Ganar! Ya en la jornada 17, la última que se jugara en el Universitario, veremos si el triunfo de ayer en el Vacío Estadio Universitario fue una mera coincidencia o de verdad que a este equipo le aterra jugar con su afición “apoyándolos”

P.D. Notese las cabalas que tiene Daniel Guzman y sus jugadores, pues aunque eran locales, salieron con el uniforme de visitante, para sentir que no estaban jugando en el Estadio Universitario. Payasos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: