jump to navigation

Ay nanita…Tigres Vs. Gallos 14 abril 2010

Posted by Kero Kinomoto in Mundo sin Saiya.
trackback

Hoy juegan de nuevo mis Tigres. Esta vez lo harán a puerta cerrada debido al veto que la Comisión Disciplinaria le dio al Estadio Universitario por la trifulca (pelea de animales, mas bien) que se suscito hace 2 semanas cuando los Tigres perdieron 0-1 contra el Toluca y la afición pedía a gritos la destitución de Daniel Guzmán y los “Comprados y Lokos” se aventaron como perros de pelea sobre la gente que solo manifestaba su sentir.

El rival en turno son los Gallos Blancos de Querétaro, otro equipo emproblemado con el tema del descenso pero que por lo menos en este torneo se salvo por meritos propios y no por lo que dejo de hacer los Indios de Ciudad Juárez. En este torneo a Tigres le ha ido bien contra los equipos involucrados en el descenso, pues le gano al Puebla y a los Indios, empato contra los Jaguares pero perdió contra el Atlas, ahora veremos como le va contra el Querétaro.

No se si iré a verlo a algún lado, tenemos compromiso y aunque hubiera querido ir a algún lugar como el Applebee’s, Las Alitas, Chilli’s o algún otro restaurante, la verdad me conformo con saber que no perderán, que es un equipo a modo, que la gente no estará para “reventarlos” y que así las nenas no se sientan presionados por jugar de local. Me inclino a hacer una oración, a pedir por mis Tigres y que diosito no permita que pierdan!!!

“San Goloteo de la Tempestad y de los Rayos….haz que mis Tigres ganen y no permitas que los goleen los Gallos!”   Amen.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: