jump to navigation

Juegas y de paso aprendes Geografia 26 marzo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Navegacion Web.
trackback

ROMPE CABEZAS DE MEXICO

Me llego este archivo por correo, se trata de un juego en el que te dan una pieza con la forma de algún estado de la Republica Mexicana y tienes que colocarlo en su ubicación correcta dentro del mapa. Obviamente no te dan pistas, no te dan contornos en el Mapa, solamente la pieza tienes que tomarla y arrastrarla en la ubicación que corresponde.

Si es correcta la ubicación, la pieza se colocara en el mapa y tomara el color blanco. Si fallas y la pieza no iba en ese lugar, una marca en color rojo aparecerá en el mapa y te dirá la ubicación correcta del estado, solo arrastra la pieza hasta ese punto y se agregara al mapa…pero tomara un color rojo, en señal de que fallaste ese estado. Hay algunos muy fáciles, pues es tu estado o con el puro contorno sacas de donde es….pero hay algunos estados del centro que están súper difíciles y pequeños!! El archivo esta en .PPT para que se pudiera subir al blog, al iniciarlo, solo aprieten el boton F5 de su teclado y el juego comenzara.

No hagan trampa, mas abajo les dejo la pantalla con mi puntuación, obviamente es la puntuación de la primera vez que jugué, porque si vuelves a jugar, lo mas normal es que saques mas, no? Una disculpa para los que no son de México, tal vez ni les interese el jueguito pero es una manera de entretenerse. Saludo sobre todo a Aroaro que nos visita desde España…no sabia que mi blog era leído por allá! Gracias por visitarme y por tus comentarios, saludos!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: