jump to navigation

El Sueño Mexicano 22 marzo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Cronica Aitiana.
trackback

Pues si, el sueño de todo mexicano por fin me ha alcanzado, pero en vez de participar de la tradicional forma con la Lotería o con el Melate, he caído en las garras de la tentación que la quiniela llamada PROGOL nos hace sentir. He de decir que apenas llevo como 3 semanas en las que he estado participando, pero que difícil es atinarle al maldito torneo mexicano de futbol!!!. Créanme que ninguna estadística, ningún resultado histórico, ningún pronostico es suficiente como para ganarse algo de dinero en estas quinielas!!

Si, ya se que si fuera tan fácil atinarle, todo mundo se llevaría un premio y todo mundo se haría millonario con estas quinielas, pero hay una enorme diferencia entre decir “chin bueno…estaba difícil atinarle, ni modo” a ver como tus esperanzas de llevarte los 43 millones de pesos acumulados en la quiniela del Progol se esfuman porque un equipo como el de Indios de Ciudad Juárez se le ocurre gana por primera vez después de 27 juegos!!??. O que un equipo como el Morelia que esta peleando los primeros lugares de la tabla, no pueda ganarle EN SU PROPIA CASA a un equipo que a duras penas gana en su estadio y que de visitante le va de la fregada como lo es el Atlante?

Wow, no de verdad que no quería creer que pronosticar los resultados del futbol mexicano fuera tan difícil, pero después de 3 semanas de jugar el Progol, me doy cuenta de que si es de los torneos mas irregulares que existen a nivel mundial. Tampoco hay que descartar arreglos en los juegos…pues esto ya sucedió en la liga de futbol de Italia, donde se descubrió que algunos juegos estaban siendo arreglados y además de que fue un súper escándalo porque equipos de gran renombre internacional estaban involucrados, también causo polémica por el castigo que se les dio (los bajaron a una división menor). Ahora imagínense que en México, donde casi no hay corrupción, no haya algo de esto? PPFFF!!

De 14 juegos posibles lo más que pude atinarle fueron a 6 miserables juegos, y el mínimo para ganarse al menos 50 pesos son 10 aciertos, yo sé que aun estoy algo lejos de llevarle algún premio. Ahí si saben de algún tip para eso, pues me serviría bastante, ya que prácticamente estoy empezando. Han visto el comercial de la quiniela GANAGOL de Televisa? Ese donde sale Landon Donovan (jugar de la selección de Estados Unidos) intentando ingresar de ilegal a México para jugar esta quiniela? Se acuerdan que el dice que quiere jugar porque es mas fácil aquí porque son solo 12 partidos? Que alguien le diga que estos mugrosos juegos del torneo de futbol de México están súper dificilisisisisimos de atinar!!! A los que si juegan, Suerte!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: