jump to navigation

Trabajo + Gripe = La MuErTe! 18 marzo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Mundo sin Saiya.
trackback

Para mi mala suerte, lo que pensé que era un simple dolor de garganta el pasado Martes, se ha convertido en una gripe de dimensiones catastróficas. Quiero creer que la gripe que traigo ya llego a su punto máximo y ahora ira cuesta abajo hasta que desaparezca por completo. He probado desde el Sensibit D, la Amoxicilina e inclusive me estoy tomando el Desenfriol D, pero ninguno parece calmar los síntomas.

Lo peor de tener gripe es que hay que seguir yendo al trabajo….no es como cuando uno era niño que tu mama evaluaba que tan mal estabas y si ella lo decidía, no te mandaba ese día a la escuela y listo! No pasaba absolutamente nada. Al día siguiente pedías los apuntes o esa misma tarde pedías la tarea y se acabo! Pero ahora ni muriéndote debes faltar al trabajo a menos de que haya un justificante o incapacidad por escrito.

Espero les este yendo mejor que a mi, pues no es una manera muy agradable de arrancar la semana. Lo bueno es que la enfermedad respeto mi día libre y el pasado asueto del 15 de Marzo pude disfrutarlo sin ninguna otra preocupación mas que de descansar. Ya mañana de nuevo es Viernes! Y para nosotros es día de paga nuevamente! Es lo único que me reconforta. Saludos y agripados días!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

