jump to navigation

Desquita tu Enojo con: “El Bruto” 17 marzo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Navegacion Web.
trackback

Tienes mucho estrés en el trabajo? Hay ocasiones que lo único que quieres es agarrar a golpes a ese compañero de trabajo, jefe, conocido o desconocido que te topas en la calle? Quieres convertirte en un guerrero, ir subiendo de nivel, conseguir armas y todo esto sin tener que recorrer bosques, montañas y demás? No te preocupes, este juego es ideal para ti!

El juego en si se llama EL BRUTO, y no es un RPG, ni tampoco estrategia ni mucho menos conocimientos de peleador. Simplemente tienes que crear a tu personaje según la apariencia que tú quieras y listo! Tu Personaje esta listo para comenzar una carrera como golpeador de personas y desquitar tu furia en el coliseo.

No tienes que tener estrategia para escoger armas ni hacer movimientos tipo Street Fighter, solo debes escoger el contrincante al que quieres retar y listo! Con esto tu personaje entrara en combate contra el rival y ya de ahí es cuestión de suerte y de las habilidades que tu personaje haya conseguido para que se alce con la victoria.

Dependiendo del resultado de la pelea, son los puntos de experiencia que te darán. 1 punto si pierdes y 2 puntos si sales vencedor. Conforme juntes tus puntos de experiencia, avanzaras al siguiente nivel y con esto tu personaje ira ganando más habilidades, poderes, armas y hasta personajes aliados que te ayudaran en el combate.

Lo único que tienes que hacer es entrar a cualquiera de estos dos links www.kerokinomoto.elbruto.es o también en la siguiente dirección www.influenza-a1h1.elbruto.es y con esto retaras a cualquiera de mis dos personajes que ya tengo existentes. Aunque ya estoy un poco avanzado en el juego, se que lograras seguir subiendo de nivel y ser el mejor Bruto!

Es muy entretenido y siempre estas a la expectativa de que tu personaje pueda usar cierta arma o efectuar cierto movimiento, aunque habrá algunas otras veces en que tu personaje no hará lo que tú quisieras, es cuestión de suerte realmente. Cada día, el sistema te dará acceso a 3 peleas. Si te las acabas tendrás que esperar al día siguiente. Es bastante adictivo! Inténtalo! NO OLVIDES PONERLE CONTRASEÑA A TU PERSONAJE, si no, cualquier persona puede ponerle contraseña y adueñarse de el. Puedes crear a tu personaje dependiendo si eres hombre o mujer, no hay límite para crear personajes! Suerte!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: