jump to navigation

Tiene Sueño Enorme 16 marzo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Navegacion Web.
trackback

Que harias por conseguir ganar un Record Guiness? Saltar muy alto? ser muy rapido? Construir algo?. En Nueva Jersey existe una mujer llamada Donna Simpson, quien se ha propuesto la enorme meta de convertirse en la mujer mas gorda del mundo. Si, asi como lo leiste… el capitulo de los Simpson en donde Homero se propone comer en cantidades industriales para ser mas gordo e incapacitarse para no tener que ir a trabajar, se ha vuelto una realidad!

Esta mujer de grandes aspiraciones ya gano el record Guiness como la mujer mas gorda del mundo en dar a luz. Ella pesaba 240 kilos hace 3 años, cuando dio a luz a su pequeña; la cual para que naciera, fue necesario realizarle una cesarea en donde intervinieron 30 médicos, nada menos. El dia de hoy ella pesa 270 kilos y se ha sometido a una estricta dieta de engorda que incluye 12 mil calorias diarias (una dieta normal incluye 2 mil calorias) para poder alcanzar su meta que es de 400 kilogramos.

Aunque está actualmente en el puesto 43 del mundo, tiene hambre de aspiraciones, y no se detiene en comer. La mayor parte de su alimentacion está compuesta de comida chatarra, como bebidas gaseosas, hamburguesas, papas fritas, y otras exquisiteces más de ese gran variedad de alimentos con un extra de grasas.

“Me encanta comer y a la gente le gusta verme comer. Hace feliz a la gente y no le hago daño a nadie”, comentó la mujer al explicar que ella gana unos 750 dólares semanales con un sitio de internet donde los hombres pagan por verla ingerir comida rápida.

“Me encantan los pasteles y las cosas dulces, las donas son mis favoritas”, aseguró Simpson. Ella por su peso no puede caminar y para ello requiere una silla eléctrica con la que se desplaza por su casa en busca de más alimentos, aunque ha surgido mucha polémica por su caso de activistas que están en desacuerdo con su estilo de vida, que sostienen que ella come por gula existiendo hambre en otras partes del planeta, además han propuesto que se le revoque la patria potestad de sus hijos ya que sería un mal ejemplo en hábitos alimenticios y de comportamiento.

Su marido, Philippe, de 49 años, está bien al corriente de ello y por eso, lejos de tratar de hacerle cambiar de idea, le brinda su apoyo de forma incondicional.”Creo que le gustaría que fuera más grande. Es un hombre al que realmente le gusta la barriga”, sentenció Simpson.

Yo creo que lejos de darle un premio a esta ballena por tener esas aspiraciones de ser la mujer mas gorda del mundo y tener 15 minutitos de fama…deberian de darle el record Guiness al esposo por lograr embarazar a un mastodonte de 230 kilos. O tal vez el record por hacerle el amor estando ella arriba… o de plano por lograr siquiera una ereccion teniendola a ella frente a el!! Nada mas que el reflejo de la cultura Americana.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: