jump to navigation

Ya llegó el Jardín! 15 marzo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Cronica Aitiana.
trackback

Por fin! Les comparto nuestra emoción porque el día de hoy por fin nuestro jardinero de confianza nos llevo el rollo en pasto que tanto nos había prometido y comenzó desde temprano a ponerlo en nuestra casa. Debo decirles que ya tenía como 2 semanas que había ido a quitar la hierba del frente y del patio de atrás de la casa, pero por una u otra razón no había podido ir a ponernos el pasto que nos prometió. Y hoy al fin se dio un tiempo (aunque fuera asueto) para colocarlo.

Déjenme decirles que el pasto en rollo luce más feo de lo que yo hubiera pensado. Yo tenia en mente que venia lleno de vida y de un color verde madre naturaleza….pero al menos el que llego a mi casa si trae unas partes muy verdes y cuidadas, pero hay otras un tanto amarillentas y como que apenas aferrándose a la vida. Espero que sea simplemente una fase del pasto por la transportación de su lugar de nacimiento a su nuevo hogar.

Y es que al menos eso es lo que me prometió nuestro jardinero, que primero debe verse así y que aun después de algunos días, se vera amarillento porque sus raíces apenas estarán intentando entrar en la tierra que yace bajo del pasto. Sus recomendaciones es que se riegue el pasto recién puesto 2 veces al día, haciendo hincapié en que en la mañana, antes de que le dé el sol, es la mejor hora para regarlo.

Lo peor del caso es que yo entro a las 7 am a mi trabajo y normalmente me levanto a las 5:10 am para llegar bien al trabajo, imagínense a que hora tendré que despertarme para además alcanzar a regar el pasto…porque no nada mas es echarle tantita agua y ya…sino como apenas esta recién puesto, hay que prácticamente ahogarlo con el agua para que la tierra baje y las raíces también. Que emoción!! Yo se que nuestro jardín no se vera como el de la foto…pero soñar no cuesta! (el pasto si).

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: