jump to navigation

Dia Internacional de la Mujer 8 marzo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Mundo sin Saiya.
trackback

Solamente no queria dejar pasar esta fecha tan “poco difundida” por los medios de comunicacion y felicitar a todas esas damitas que hacen de nuestro mundo un lugar mejor para vivir.

Recitarles poemas o copiar y pegar textos de otras paginas seria completamente inutil si las palabras no las expresa uno mismo de su ronco pecho. Es por eso que yo le expreso a traves de este escrito, a las 3 mujeres mas importantes en mi vida, que las amo, las admiro, las idolatro y las escucho. Que hacen que mi mundo se complemente y como lei hace rato en una presentacion power point sobre esta fecha, son la motivacion que hace que nos levantemos cada mañana para ir a trabajar, estudiar o partirnos la cabeza dia con dia.

Mi esposa, mi madre y mi suegra (si, aunque ustedes no lo crean, mi relacion con mi suegra es muy buena), las 3 mujeres a las que escucho y veo atentamente y practicamente deciden el rumbo de mi mundo (verso!). Yo no tuve hermanas asi que nunca tuve una damita a quien proteger, pero a aquellos afortunados que aun tienen a su mama, a su hermana, a sus tias, a sus abuelas, a sus primas, a sus sobrinas, a sus amigas, etc etc, tomense un pequeño tiempo de decirles cuan valiosas son para ustedes.

Un beso y un abrazo a todas las Mujeres de este pais, mundo, galaxia o de donde sea que me lean. Feliz Dia Internacional de la Mujer. Los hombres las amamos, aunque nos cueste decirlo cada 5 minutos como ustedes quisieran.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

