jump to navigation

Y el Sorteo Millonario? 1 marzo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Cronica Aitiana.
trackback

Como les prometi en el pasado post, les iba a contar lo que me sucedio, asi que lo prometido es deuda, aqui esta la cronica!:

El pasado Jueves mi esposa y yo fuimos a Soriana y al pasar por el modulo de atencion a clientes, vi una publicidad que decia “PARTICIPA EN EL SORTEO MILLONARIO”, me interese y comence a leer. Decia que el unico requisito es tener tu tarjeta del aprecio (“Yo ya la tengo!”, pense) y debias acudir a uno de los modulos de atencion a cliente a actualizar tus datos (“Que suerte, ya estoy aqui!”, pense). Le pregunte amablemente a la señorita que estaba “muuuy ocupada” con la computadora sobre la promocion:

  • -Disculpe señorita, como le hago para actualizar mis datos y participar en el sorteo millonario?.
  • -Cual Sorteo?.
  • -El que anuncian en este carton.
  • -Ah si, tiene que ir alla donde dice Informes, del otro lado de la tienda. Con su credencial de elector y la tarjeta del aprecio para que le hagan la actualizacion. (ah, entonces si sabias del sorteo, babosa?)
  • Mmhh, bueno, gracias.

Y para alla voy, del otro lado de la tienda, exactamente por donde entre y donde un chavillo como de unos 19 o 20 años estaba mas aburrido que un niño escuchando el informe presidencial. Me le acerco y le digo: 

  • -Hola joven, disculpe, queria actualizar mis datos para participar en el sorteo millonario.
  • -Ah si, mire, tiene que ir alla de aquel lado donde dice Servicio al Cliente para que le tomen los datos a su tarjeta.
  • -Mmhh, no, es que de alla me mandaron para aca.
  • -Ah, de alla lo mandaron? Le dijeron que aqui tenia que hacer ese tramite? (no imbecil, te estoy jugando una broma!…)
  • -Si, la señorita que esta alla me dijo que viniera aqui con mi credencial de elector y mi tarjeta del aprecio a actualizar mis datos y asi participar (en eso le entrego mis dos tarjetas).
  • -Ok, permitame (como que teclea algo y luego voltea el monitor hacia mi). Esos son sus datos correctos?
  • -No, por eso vengo a actualizarlos porque aun esta mi domicilio anterior y asi participar en el sorteo millonario.
  • -Ok, cual es el nombre de su calle? (En eso llego otro chavillo a un lado de el, detras del mostrador)
  • Avenida Siempreviva. (Baboso…para eso te di la credencial de elector, para que no estuvieras preguntandome!)
  • -Muy bien, que numero?
  • -Numero 666 (Dios mio…cuanta incompetencia)
  • -En que colonia…..(en eso lo interrumpe el otro que acababa de llegar)
  • -Eh, zonzo, para eso tienes la credencial de elector del señor.
  • -Ah si es cierto….

Y comienza el otro chavillo a dictarle los datos de mi credencial al primer idiota. Lo bueno es que de los 2 si se hacia 1 solo. Total, como que al fin terminaron y luego ya voltea a mi y me entrega las 2 credenciales.

  • -Aqui tiene, ya estan actualizados los datos de su tarjeta.
  • -Y ya con esto estoy participando?
  • -Yo creo que si
  • -Mmhh…no hay numero de folio ni nada?
  • -El sistema no me dio ningun numero
  • -Ta bueno pues, gracias

Y me fui de ahi, sin saber si realmente estoy participando en el sorteo millonario o que espera Soriana con esto de actualizar los datos de la tarjeta de aprecio. Pero bueno, al menos ahora se que sus empleados son unos incompetentes y no tienen una gota de inteligencia. Cuando vayan a hacer algun tramite a Soriana, lleven un kilo de paciencia!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

