jump to navigation

Feliz “Aniversario” Corazon! 23 febrero 2010

Posted by Kero Kinomoto in Mundo sin Saiya.
trackback

Pues hoy se me paso el dia super rapido en el trabajo y ni tiempo me dio de preparar algun post o de pensar algun tema en especial en el cual desahogarme. Tengo varios, pero no he podido sentarme a escribir como Dios manda y poderles compartir otra cronica aitiana.

Lo que si no quiero dejar pasar es que el dia de hoy, mi esposa y yo celebramos nuestro “aniversario” de casados. Pero lo pongo entre comillas porque no estamos cumpliendo años, sino meses de casados.

Llamenme como quieran, si quieren que soy cursi, o mandilon o maricon por celebrar estas cosas. Pero cuando se casen, entenderan de lo que les hablo. Ademas, solamente el primer año se celebra mes tras mes; ya a partir del primer año, se celebra anualmente, y ahora si como fecha muy especial.

Solo queria decirle a esa mujer tan maravillosa que me ha hecho inmensamente feliz y que me ha aguantado no solo estos cuantos meses, sino años desde que eramos novios. Gracias mi amor, por brindarme todo tu tiempo, cariño, amor y comprension. Te amo!

Y a los que estan prontos a cumplir dias, semanas, meses, años o lo que sea con su pareja, no se olviden de al menos decirles que no olvidan que hoy hace X dias, semanas, meses o años, comenzaron a ser novios o se casaron…pues creanme que las damas lo toman como una manera muy grata de saber que son especiales. Ponganlo a prueba y ahi me dicen el resultado. Saludos en este bonito, nublado y lluvioso 23 de Febrero de 2010.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: