jump to navigation

Del Podium al Consultorio Dental 22 febrero 2010

Posted by Kero Kinomoto in Mundo sin Saiya, Navegacion Web.
trackback

Pues si, esa es la ruta que debio seguir el aleman David Möller cuando gano la medalla de plata en la competencia de Luge la semana pasada en los Juegos Olimpicos de Invierno 2010 celebrandose en Vancouver.

Y es que este aleman se rompio parte de un diente al emular el gesto que puso de moda Rafa Nadal; el atleta mordió la medalla de plata que acababa de lograr con demasiada fuerza lo que provocó que perdiera un trozo de diente.

“Los fotógrafos querían hacer una foto mordiendo nuestras medallas. Y me rompí una parte del incisivo superior”, dijo el deportista de 28 años al periódico alemán Bild Zeitung.

“En realidad no sucedió nada grave, el diente ni siquiera me dolía. Lo que ocurre es que me he cansado de sentirme incómodo y contener la sonrisa”, comentó Möller, campeón de Europa¡ y cuatro veces campeón del mundo.

Para que nos quede de enseñana. Por mas felices que nos sintamos por lograr una de nuestras metas y cumplir un objetivo que nos habiamos trazado y soñado….es mejor no morder las preseas que nos ganemos.

Si esto sucedio con la medalla de plata, no quiero saber que hubiera sucedido si se lleva la medalla de oro. Peligro y se queda sin media dentadura!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: