jump to navigation

Se Agüita la Güera del Tec 12 febrero 2010

Posted by Kero Kinomoto in Navegacion Web.
trackback

Pues lo que parecia una noticia bomba, simplemente se queda como una nota que puede agüitar a la raza que pensaba que el domingo en el Clasico Regiomontano numero 91 verian una pelea de “balones” en las tribunas.

A pesar de que el dia de ayer Leah Catherine Spencer (mejor conocida como la Güera del Tec) confirmo que ya tiene 2 boletos asegurados para el clasico, tal vez su espectaculo quede simplemente en una promesa y en un recuerdo, pues ayer aseguro que si iria al partido, pero solo en plan de “buena onda”.

Tambien Leah está enterada de que Carolina González, la chava estudiante de Leyes, que tiene 24 años de edad y seguidora de los Tigres, ya le lanzó un reto, pero la güera texana no quiso comprometerse en entrarle al reto, pues estara bajo observacion su comportamiento, y si vuelve a hacer su espectaculo, es posible que ahora si la veten del estadio.

Leah tambien aseguro que tiene “amenazas” de otras mujeres que desean ofrecer una “lluvia de balones” en las tribunas del estadio Tecnologico el proximo Domingo, asi que si no es Leah la que cumpla su promesa de destaparse y volver a alocarse en el estadio, por lo menos las amenazas de que esto vuelva a ocurrir son muchas.

El periodico El Norte intento entrevistar al presidente de los Rayados, Jorge Urdiales, respecto a este tema de las “amenazas”, pero como todo un hombre importante, simplemente dijo que ya no tenia mas comentarios respecto a este tema.

Leah comento en la entrevista que a raiz de su “descubrimiento” en el estadio Tecnologico hace 2 semanas le surgio una oferta de trabajo en la Ciudad. De hecho, los seguidores de la texana la podrán tener en sus celulares, luego de llegar a un acuerdo con una compañía telefónica para que los usuarios puedan descargar imágenes y videos de la rubia de 30 años.

Asi que llamenle como quieran, puede ser que se acobardo, o que sabe que perderia contra la Tigrita, o ya la regañaron y ahora se portara bien, o sabe que puede meterse en problemas o simplemente es una declaracion para que todo mundo crea que se portara bien y luego zaz!. Pero dejenla que tome 1 o 2 cervezitas y luego me dicen como se comporta. Ah! pero falta que le den el permiso a los rayados para vender cerveza, pues escuche que el permiso estaba tambaleandose…aunque sabemos que con dinero, baila el perro.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: