jump to navigation

Lanza reto Carolina Gonzalez a Leah Spencer 10 febrero 2010

Posted by Kero Kinomoto in Mundo sin Saiya.
trackback

Jajajaja, ahora resulta que hasta apuestas sobre el clasico regio le estan llegando a la “famosa” Güera del Tec. En una inusual e irrelevante nota periodistica, el dia de hoy el periodico El Norte de Monterrey muestra como una aficionada felina llamada Carolina Gonzalez quiere tambien los reflectores y las miradas hacia ella y sus pechos, pues reta a la famosa Leah Catherine Spencer a que vaya al estadio Tecnologico y apoye a su equipo como solo ella sabe.

Y es que el reto radica en que esta “voluptuosa” aficionada de los Tigres podria hacer lo mismo que hiciera famosa a la Güera del Tec hace 2 semanas cuando al final del partido se levanto su blusa, dejando al descubierto los pechos en plenas gradas del estadio. Ella promete que si va al estadio Tecnologico el Domingo que se dispute el Clasico Regiomontano numero 91, su show sera igual o de mejor calidad que el que realizo Leah Spencer hace 2 semanas en ese mismo estadio.

“(El destaparse) es algo que no me asusta porque sé que lo hacen en muchas partes del mundo. Yo estoy buscando boleto para ir al estadio, no tengo (boleto) porque el juego es en el Tec, pero sí quiero ir y haría mi show “, aseguró González, quien estudió Leyes en la UANL y tiene 24 años de edad.

Esta dizque estudiante de Leyes comenta que sus pechos son 100% naturales (si se nota que estan algo caidas) y que sus medidas son 95-65-90.

No cabe duda de que cuando existe algo de fama y reflectores hacia alguien, nunca faltara la oportunista que quiera robarse algo de esta atencion. Tal es el caso de esta “jovencita de buenos valores” que quiere tambien sobresalir en el grandioso ambito de mostrar sus pechos. Lamentablemente para ella, llego 2 semanas tarde, y para este momento ya solo queda el recuerdo de lo que hizo la Güera del Tec.

Habra que ver si realmente existe un valiente o un idiota que le regale un boleto para asistir al clasico, pues si acaso llegan a ir Carolina Gonzalez y Leah Spencer, el partido promete estar lleno de “balonazos”. Tambien falta ver que medidas tomara la directiva de los Rayados en torno a esto, pues ellos prometieron que se reservarian el derecho de admision y Leah Spencer no podria pasar al estadio….y ahora con este reto, con mas razon le pondran lupa a todas las mujeres que asistan (o al menos a estas dos, si).

Por lo pronto la raza ya empieza a hacer sus comentarios de que parece que la sacaron del Table Dance “Don Gume” o que sale los Domingos en el programa Aficionados. Tu que opinas? te quedas con la Güera del Tec o con la Licenciada Felina?

Anuncios

Comentarios»

1. EMILIU - 10 febrero 2010

No pos esa tipa si que tiene con que ganarle a leah spencer, ni modo gringuita, te va a tocar sentir lo duro, jajaja

2. Kero Kinomoto - 10 febrero 2010

Lo mas importante es que estas no son operadas. Jaja, bueno, eso dice ella, pero si el domingo ganan los Tigres, lo sabremos.

3. wasa.05 - 10 febrero 2010

Nambe no mames, cómo chingados esa fea le va a ganar a Leah, puta madre con estas mamadas, nada más exhibiendo más a los Tigres, que pinche vergüenza la vdd, nada más vamos a ganar que Rayados tenga una razón más para engruesarnos la verga! LA NETA NO LO HAGAS CAROLINA!! AL CHILE NO LO HAGASSS !!

4. Juan - 10 febrero 2010

Hasta en el show de bubis van a perder los rayados el clasico jajajajajajajajajjajajaja pobre leah se te acabo tu media hora de fama..

5. Leah - 10 febrero 2010

HAHAHA ESTA GORDA DONT MAMES xD

6. wasa.05 - 10 febrero 2010

Cómo se atreven a decir que Leah se te acabo la fama no mames! :S prefiero mil veces más a la güera que a esta vieja, y eso que soy más tigre que el pinche greñudo del Soriano.. AGARREN LA PINCHE ONDA!
Pq tienen que avergonzar a los demás Tigres con estas mamadas… nambee al chile no valen queso!

7. elcilinflas - 10 febrero 2010

pinche felinita ya empinadita si me la chingo pero la neta no tiene comparacion con nuestra güerota ya estasmos haciendo las gestiones necesarias por parte de la empresa para adquirirla como la susesora de la CHIKI-TI-BOOM! che guerota ta sabrosa esa pinche licenciadita no ocupa levantarse la blusa namas k use una blusita ombliguera y se le van a ver las teclas POR LO CAIDAS K LAS TIENE se ve k se las mamaron desde temprano jajaa

8. rayman - 10 febrero 2010

Chinga Chinga, yo pense que era la hermana de la palma Rivas, , deberian imitar con ser campeones, esta quiere ser guera pero con raices negras…..usa el balon para detenerselas por que estan como los tigres en pleno descenso jejejejjejeee

Vecino - 10 febrero 2010

Pos dretatupuma no esta muy alivianada rayman, me dio asco verla en cueros la semana pasada, aunque a ella también le gusta mucho descender, aconséjale que ya no lo haga.

9. Neto la neta - 10 febrero 2010

Como siempre Rayados mejor que los Tigres, se ven algo caidas las de la muchacha a lo mejor vale la pena que le quite un poco de naturaleza. Aparte por que siempre quieren copiar a los Rayados, hagan su propio show por primera vez en su vida.

10. jorge adrian - 10 febrero 2010

NO PUES ESA CHAVA ESTA ERMOSA Y ESTOY DISPUESTO ATODO PUR UNA SITA CON EYA Y BAN A GANAR LOS TIGERES
2A 1esperare tu respuesta

11. Alex Rayado - 10 febrero 2010

ingale, ni pedo con los tiiiiteres!!, lo ridiculos y borregos nunca se les va a quitar jajaja, no tienen creatividad, tienen que seguir a todos como borregos, no saben ser lideres como su papa el campeon. vaya ofenza, comparar la werota con esta gata, ingale!!!!!

12. reak - 10 febrero 2010

siii ke estas bien rika amami

13. luison - 10 febrero 2010

ke barbaros, hasta en eso se copian los tigres, y esa tacuara felina se kiere colgar de la fama de leah, ojala ke en el estadio griten todos leah, leah, leah jaja, hasta luego loosers borregos.

14. Elmer Homero - 11 febrero 2010

Eeeee, raza…no se pongan a discutir !!! dejenlas que se diviertan bola de babosos !!!! Si se quieren destapar que se destapen !!! Ahora resulta que se ponen a comparar en ves de disfrutar…. a que cab….ezones

15. zeandesign - 11 febrero 2010

No seas cachondo Elmer Homero y voto x una nomás..! jejeje.

Rayadossssssssss

16. Gooon - 11 febrero 2010

Nombe que es eso, oing oing jajaja, Leah es una diosa comparada con ella o eso…

17. Elver Gomez Torva - 11 febrero 2010

Dejenlas que enseñen total seas tigre o rayado, todos salimos ganando, ojalá más chicas de otros equipos fueran así de aventadas! Dios las vendiga!

18. El papi - 11 febrero 2010

eww grotezco, inche vieja fea..q se agarren mejor a una tenista jaja

19. DANY - 11 febrero 2010

YO LO KIERO VER HOJALA Y VALLAS ESTAS MUY GUAPA

20. mau - 11 febrero 2010

pf
estas hermosa carooo

qiero tu msn y tu celular
jaja
con una cosa de las 2 me conformo

21. mau - 11 febrero 2010

caroooo dame tu correooooooooooo

eres hermosa nena

22. borja - 13 febrero 2010

Hasta en eso estan en el sotano,

Ahora tenemos a la NACA del Volvan

23. borja - 13 febrero 2010

La NACA del VOLCAN.

jajajaja !!!!!!!!

24. jaci - 13 febrero 2010

quiero verla en topples para ver si le gana a la guerao si le da pena para que habla.

25. CARLOS ALBERTO - 15 febrero 2010

esta buenisima la tigresa con todo respeto y se que ganara porque lo que es hecho en mexico es lo mejor arriba los tigres espero me envien datos de la chika de los tigres

26. Tigre d corazon - 15 febrero 2010

No inventes!! Sin ser elitista ni mucho menos, pero es ta vieja se ve bien paisanota!!

Me cagan los rayados, pero hay q admitir q la wera tec es mucho mas bonita y tiene mucho mas personalidad q esta vieja pues se parece a mi sirvienta.

Nahhh!! Esta bien gachita esta vieja

27. arriba la guera - 17 febrero 2010

Pues la gringita si q tiene valor para hacer lo q hizo pero y quiero su correo

28. rana - 18 febrero 2010

RAYADOS CHINGUEN A TODA SU PUTA PERRA MADRE BOLA DE MIERDAS Y JODIDOS…………..

29. paco - 14 octubre 2010

MAS FOTOS DE LAS 2

norsito7@hotmail.com

monterrey apesta con todos ustedes piojosos!!

30. dante guadalupe - 15 octubre 2010

quisiera ver las senos de esas 2 mamacitas

31. Los números de 2010 « Cronicas Aitianas - 3 enero 2011

[…] The busiest day of the year was 11 de febrero with 1,116 views. The most popular post that day was Lanza reto Carolina Gonzalez a Leah Spencer. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: