jump to navigation

Confesiones de un adolescente 9 febrero 2010

Posted by Kero Kinomoto in Navegacion Web.
trackback
 
Antes de presentarles el post, debo decir que esta carta enviada a una seccion de Ayuda de alguna revista la vi posteada en este blog AQUI y me dio bastante risa cuando la lei. Ahi mismo en ese post hacen referencia a que el post original en ingles se encuentra AQUI. Entonces en vez de copiar el post del primer blog, decidi traducirlo por mi cuenta. Disfrutenlo y leanlo hasta el final, no los defraudara!.

 

 

“Antes de leer esto, por favor no me juzgues”

Solo les comparto mi historia porque la gente me lo pide…

Wow….ok, no estaba seguro si alguna vez le iba a contar a alguien acerca de esto, pero ya es muy noche y tengo insomnio, asi que creo que solamente lo escribire ahorita y me arrepentire en la mañana.

Antes que nada, solo para que me conozcan un poco: Mi madre murio despues de que yo naci, (ella era realmente muy muy muy sexy, pero esto no se trata de ella. Creo que esta de mas decirlo, pero que importa). Yo me crie con la familia de mi padre, porque mi padre tuvo toda clase de desordenes emocionales y nos abandono antes de que yo naciera. Asi que como pueden ver, mi niñez fue algo cruel.

Continuando con el relato, cuando creci siempre senti que habia un distanciamiento entre mi hermana y yo. Cuando tenia entre 17 y 18 años fue cuando note por primera vez que mi hermana estaba muy buena.

No quiero meterme en muchos detalles sobre esto, pero basicamente lo que paso es que por accidente encontre un video que mi hermana hizo de ella misma. Se que el video no lo hizo para mi, pero en el video se veia bastante hermosa, asi que lo vi dos veces. Probablemente lo hubiera visto un monton de veces mas, pero justo en ese tiempo en que encontre el video, sucedieron un monton de cosas malas a mi alrededor y tuve que irme de casa (La familia de mi padre con la que me estaba quedando se metio en problemas con la ley. Nunca hablo sobre esa situacion).

Asi que…en ese momento yo estaba lleno de lujuria por mi hermana. Ella tambien estaba teniendo muchos problemas con la ley en ese entonces. De hecho ella estaba presa cuando yo me fui de casa.

Un amigo y yo fuimos a sacarla de ahi. Cuando la vi ese dia, despues de ver el video, debo ser honesto, solamente queria $%&#rla hasta sacarle los sesos. Ahora que lo pienso, era todo un enredo, pero pienso que ella tambien sentia algo por mi. De hecho ella me beso despues de que la sacamos de ahi… y no fue un beso como de hermana, me entiendes?. Quiero decir, no fue como que algo sexual o muy alocado, pero definitivamente no fue como un beso de hermana.

Despues de que salimos de ahi, fuimos a quedarnos con unos amigos de mi hermana. De camino hacia alla, mi amigo me confeso que el queria algo con mi hermana, y yo me puse un poco celoso. El es un tipo bien parecido, y aunque ella fuera mi hermana, yo lo veia como un competidor para mi. Despues de eso no paso mucho entre mi hermana y yo, excepto algunos abrazos muy candentes solamente.

En ese entonces, practicamente todas las personas que me rodeaban estaban siendo perseguidos por el gobierno, asi que constantemente teniamos que mudarnos o estar en constante movimiento. No estoy diciendo que me enorgullece, pero realmente fueron tiempos maravillosos.

Mi amigo y mi hermana nunca salieron ni comenzaron alguna relacion formal, pero creo que si habia algo de atraccion sexual entre ellos dos. Fue en aquel entonces cuando sali muy mal herido en un accidente. Me fue de la $%#&ada. Casi muero. Pero cuando estaba en recuperacion, mi hermana vino a verme, y aparte del hermoso cielo azul que habia ese dia, ella me dio este asombroso, lento y apasionado beso en mis labios.

Tristemente (aunque creo que fue lo mejor) nada paso despues de ese beso. Pasamos un tiempo separados, y comence a meterme en la religion, asi que intente no pensar en ella de esa manera. De hecho lo estaba logrando bastante bien por mucho tiempo, como si realmente ya hubiera podido superarlo. Pero debo admitirlo, despues de un año mas o menos, todo se vino abajo, ya que estabamos navegando (no era una cita ni nada romantico) y ella estaba usando el bikini mas candente, sexy y provocador que jamas haya visto en mi $%&#ada vida y me trajo todos esos sentimientos que tenia antes. Hummm…

Al poco tiempo despues, ella comenzo una relacion con mi amigo que les conte antes (el de la atraccion sexual). No puedo decir que me sorprendio.

Pero aun despues de que ella comenzo a salir con mi amigo, hubo una vez  en el que estabamos en una fiesta…. mi amigo estaba adentro y mi hermana y yo estabamos solos afuera. Fue un momento realmente intimo. Yo creo que algo pudo haber pasado entre los dos, si tan solo no hubiera arruinado el momento cuando le dije que Darth Vader era nuestro padre y que tenia que irme a enfrentarlo.

 

 

Jajaja!! Lo siento, pero tenia que postearlo, es muy inteligente la forma en que esconden la identidad del escritor hasta el final…y te saca mucho de onda porque mientras lo lees, realmente crees que ese chavo tiene muuuuuchos problemas. Pero ya cuando descubres de quien se trata y al volver a leerlo ya teniendo en mente la historia de las peliculas, pues si tiene mucho sentido. Eso es lo que realmente pasa en las 3 peliculas! jaja. Saludos!
 
 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

