jump to navigation

Bendito Ingenio Mexicano #1 5 febrero 2010

Posted by Kero Kinomoto in Mundo sin Saiya.
trackback

Para darle mas variedad a los post que aparecen en este blog, vamos a comenzar una serie de imagenes captadas por la camara de un servidor y que bien podria decirse que son resultado del ingenio mexicano (creatividad, ingenuidad o torpeza, como ustedes quieran llamarlo) y que uno puede encontrar al caminar por las calles de este pais.

Solo es para desestresarnos un rato y olvidar los problemas que nos acongojan a cada minuto…y tambien para reirnos de cada ocurrencia!

Bolt echando chispas

Hace tiempo me dirigia a una dulceria localizada por casa de mis papas para comprar ciertos dulces y botana que me habian pedido que llevara para una fiestecita que se iba a llevar a cabo ese dia. He ido a esa dulceria (muy famosa por cierto) desde que tengo uso de memoria y llegue normalmente con mi carro, me estacione, cruce la calle y de repente que voy viendo afuera del establecimiento la forma en que acomodaron 2 piñatas del perro Bolt.

No se si fue algun trabajador de la misma dulceria, o algun artista callejero que quiso plasmar el amor entre dos perros piñata, pero logro que me riera de la situacion. Entre a comprar lo que necesitaba y al salir las piñatas seguian en la misma posicion, yo creo que pasaron como 20 minutos o mas.

Quien sabe hasta cuando se darian cuenta los de la dulceria, pero al menos nadie se habia quejado jaja. Que habran pensado los niños que a esa hora iban a la dulceria acompañados de sus padres? Que Bolt estaba intentando saltar al otro Bolt pero no podia lograrlo? Jajaja.

Hoy si….y mañana tambien

Cierto dia nos encontrabamos de compras en H-E-B sucursal Anahuac. Los que conocen ese lugar, se acordaran que adentro del establecimiento, hay varios locales de negocios, y uno de ellos es de los Helados Sultana. Se nos antojo comprar un helado (aunque afuera estuviera muy frio) y nos dirigimos a la caja a pagar primero los helados. Abajo de la caja, en el mostrador habia un letrero con el Horario de Invierno para esa sucursal en especial. Hasta ese momento no habia nada raro hasta que le puse mas atencion a lo que decia el horario.

No pude disimular la risa que me dio, hasta foto le tome y todo. Obviamente la cajera y la que prepara los helados se me quedaron viendo algo raro. Pero se me hizo tan estupido la forma en que redactaron el letrero.

Sera que no querian desperdiciar la mitad de la hoja y por eso dividieron los dias de la semana? La persona que hizo el letrero no tiene conciencia de lo que es ahorro de tinta? Mandaron al hermano lelo a que redactara los horarios para toda la semana? O de esa manera los que trabajan ahi sienten que el fin de semana se les puede ir mas rapido?

Sabra dios que fue lo que intentaron hacer al colocar los dias y horarios de esa manera en vez de solo poner TODOS LOS DIAS de 10am a 10pm y punto. Pero sirvio para reirme un rato de ellos. Jajaja.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

