jump to navigation

Leah Catherine Spencer No Alineara en el Clasico! 4 febrero 2010

Posted by Kero Kinomoto in Mundo sin Saiya, Navegacion Web.
trackback

Si, ya se que en un post pasado ya estaba yo harto de todo el circo que se esta armando alrededor del nombre de Leah Catherine Spencer (ya sueño ese nombre) y es que los medios de comunicacion por darle a esta “dama” tanta proyeccion, cobertura y atencion se olvidan hasta de hablar de deportes con tal de sacar alguna nota de la “Güera del tec”.

Y es que en serio, hoy en la mañana estaba viendo Las Noticias y llego la seccion de Deportes con Pedro Piña y saben de que hablo? De que la Leah sera vetada del partido entre Tigres y Rayados del 14 de Febrero y de que como es Domingo, los Rayados pidieron un permiso especial para poder vender cheve despues de horas. Haganme el favor!! Lo deportivo quedo a un lado, lo importante eran estas 2 notas. Asi como no queriendo, solamente mencionaron que Estudiantes Tecos perdio el partido de repechaje para ir a la Copa Libertadores…y ya!

Pero ya saben el dicho “Si no puedes contra ellos, uneteles” y no pretendo darle mucha mayor cobertura de la que ya tiene, simplemente que el dia de hoy amanecemos con la noticia de que la “werita consentida” de los Rayados no podra darle sus 2 grandes motivaciones a los aficionados que asistan a ver el Clasico 91 entre Rayados y Tigres el proximo Domingo 14 de Febrero.

“Wow, cuanta fama! y solo me costo 10 mil dolares operarlas!”

Y es que el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, censuró el espectáculo ofrecido el sábado pasado durante el partido contra el Cruz Azul por la aficionada estadounidense, quien se levantó la blusa y enseñó las enormes bubis operadas a los aficionados en la tribuna de Numerado del estadio Tecnologico.

Luego de que la aficionada comentó que planea regresar al Tec para ver el Clásico, Urdiales aseguró que el show lo debe hacer en otra parte. “Necesitamos respetar nuestras costumbres. Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, pero todas las cosas en su lugar y en su tiempo y éste no es el lugar para ese espectáculo. Si ella quiere manifestar ese espectáculo, que lo haga en otro lado”, fue lo que declaro el presidente Rayado.

Habra que ver si es cierto que no la dejan entrar o dan su brazo a torcer. La otra solucion es sacarle la tarjeta amarilla. La vigilancia del estadio podria estar pendiente por cualquier situacion que “expusiera” de nuevo la buena moral que segun los dirigentes rayados predominan en sus instalaciones. Jorge Urdiales menciono que sera muy facil detectar a Leah Spencer por toda la cobertura que seguramente los medios tendran y andaran tras ella.

Habra que ver si es cierto, pues podran cuidar a una sola exhibicionista….pero y si alguna otra aventada hace lo mismo y le siguen y le siguen mas y mas?….SUERTE!

“Se vale ver, pero no tocar!”

Anuncios

Comentarios»

1. LUIS FERNANDO - 19 febrero 2010

ME PODRIAS MANDAR LAS FOTOS SIN EDITAR PORFAVOR SI PUDIERAS HOY MISMO MEJOR Y GRACIAS

2. paco - 14 octubre 2010

ESCRIBEME AHI LAS TENGO: norsito7@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: