jump to navigation

El Diablo Vaquero? 28 enero 2010

Posted by Kero Kinomoto in Navegacion Web.
trackback

Me llego este correo de un buen amigo, el DJ Serv. Esta muy bueno, sobre todo la foto en donde sale el “Guason” o “Jim Carrey” en el fondo. Cada quien tiene su opinion y es completamente valida, solo les reescribo lo que mi amigo me envio y que comparto con ustedes. Ay nanita! que bueno que no voy a esos lugares!:

En el Far west se cuentan muchas historias de fantasmas (algunas muy buenas) sobre todo entre la raza de seguridad ó los barman que son quienes cierran el changarro.
 
El fantasma mas conocido (porque varios lo han visto) es el del “vaquero” llamado asi por su vestimenta ranger, lo han visto rondando por todo el bar, recostado en las escaleras de la bodega, recargado en las barras, etc. La mas reciente aparicion la contaba el velador y esta mas canijo porque lo vieron entre varias personas al mismo tiempo.

Este era diferente; un vato alto de negro, todo greñudo… el velador penso “se me hace que ese wey es el que me apago las luces”. Entonces le avisa a unos monos de la barra y cuando se dirigen rumbo al rodeo que es donde lo habia visto… ya no habia nadiennn!!… cuentan que sintieron que los veian desde arriba por donde esta un reflector… y ahi fue cuando sintieron los piececes pesados y les cayo el 20, entonces voltean y ven que el fantasma los estaba observando desde el segundo piso con el pelo cubriendole la cara… luego dijo el velador “no hagan pedo!”,  sordeados se dan la media vuelta y se regresan hasta la entrada. Enseguida y entre mas banda suben a checar y cuentan que la cabina donde lo habian visto estaba heladisima (para el calor q hacia ese dia).
 
A mi nunca me ha pasado nada inexplicable… gracias a Dios jaja aunque no me asusto con cualquier cosa (salvo el rio q tenemos q cruzar cuando vamos a casa de mis abuelitos en tamaulipas, jaja pero esque esta bien gacho jaja no hay mas luz que la de la luna y asi de que todo lleno de arboles enormeees y viejos… y ademas he ecuchado tantas historias… como cuando mi primo cuenta que ahi se le aparecio el chamuco levitando a 1m del piso se le puso en frente con ojos rojos deslumbrantes y le dijo que solo tenia una oportunidad para enderzar su vida… en la madreeeeee)  en fin sin duda hay q estar ahi para ver como reaccionarias. Dirian los guelitos “miedo a los vivos, los muertos no hacen nada”.
 
No soy muy creyente de lo paranormal… pero si creo en el Bien, seguramente existira el mal.

Foto Original


La foto se la tomo una amiga y podra haber mil teorias pero una cosa si es segura… no esta editada (agregue una imagen ampliada pero solo incremente el brillo) .
 
Bien podria ser cualquier individuo que acude a embriagarse hasta ponerse como cola de avion y al ver la camara quiso salir… pero me llama la atencion las facciones de la cara, orejas puntiagudas, las mejillas parecieran quemadas, la nariz, la frente parece que trae un tazo de pooh (pu-tazo) o podria ser un cuerno… y sobre todo la sonrisa bien macabra de a madre, y de lado a lado (ni colgate) no es una sonrisa comun para una foto.
    

Acercamiento a la Foto Original

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

