jump to navigation

El niño de mami 24 noviembre 2009

Posted by Kero Kinomoto in Cronica Aitiana.
trackback

Es normal y muy comun que un jefe que tiene a su cargo un departamento (como en este caso nuestro Saiya tiene a cargo el Area de Sistemas) se apoye en sus trabajadores, subordinados, gatos o chalanes, como ustedes les quieran llamar. Obviamente esto habla bien del trabajador porque le aligera la carga de trabajo que el jefe pudiera tener.

Pero hay de apoyos a apoyos…es normal que tu jefe te pida que hagas alguna tarea, o que cheques cierta computadora, o que le traduzcas un correo electronico porque no le entiende, o que le ayudes a buscar una tarea que le encargaron a su hijo o que le redactes un correo pidiendole permiso al director general para faltar el dia de mañana….verdad que si?

De un tiempo para aca, a mi Saiyajin le ha dado por hablarme cada vez que no entiende una palabra en ingles o si quiere escribir algo pero no encuentra las palabras necesarias para expresarlo, tambien busca mi apoyo en estos casos.

Al principio no tenia ningun problema, pues aparentemente queria mi opinion y era muy valiosa para mi jefe. Despues se fue convirtiendo en algo molesto que me distraia de mis actividades (que el mismo me habia puesto) y no me permitian acabarlas a tiempo, hasta que llego un punto en que ya me colmo la paciencia y ahora se ha convertido en un niño chiquito al que hay que hacerle todo!

El dia de hoy mi Saiyajin me hablo a su oficina como normalmente lo hace cuando me pide que le traduzca algo (si, ya me siento como el imbecil del ayudante de Microsoft Office: El Clip). Muy normalito llegue a su escritorio y me dijo -“Que le puedo escribir aqui para decirle a Alan (el director general) que el dia de mañana no podre venir porque operan a mi mama”-

Por dentro quise llorar, no podia creer que mi jefe, un hombre de 40 y tantos años practicamente queria que le hiciera una cartita como la que las mamas le hacen a los niños de primaria cuando deben avisarle a la maestra el motivo del por que faltaron el dia anterior.

De mala gana le dije que ponerle y lo envio. El director ni se molesto en leer el mugroso correo, nomas le contesto -“No problem”- y asi quedo….lo unico bueno que tengo de ganancia en esto, es que el dia de mañana, mi Saiya no vendra a la oficina, asi que no estara molestandonos. Es lo mas parecido a un dia de asueto que tenemos.

“Ya soy niño grande!”

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

