jump to navigation

Expo Sexo: Que hubo? 3 junio 2010

Posted by Kero Kinomoto in Navegacion Web.
trackback

Pues ignoro si el municipio de San Nicolás entro en la lógica y permitió que hubiera desnudos en la Expo Sexo y Entretenimiento Monterrey 2010 o de plano los organizadores dieron un moche a las autoridades muy jugoso….pero lo cierto es que en el primer día del evento de la Expo, celebrada en La Fe Music Hall si hubo bastantes desnudos y no se diga semidesnudos por todo el lugar. Haciendo a un lado las declaraciones que hiciera anteriormente el municipio con referencia a posibles multas o clausuras si hubiera desnudos en el evento.

Para buena suerte de los asistentes, sus ansias de ver mujeres desnudas bailar, luchar, modelar, exhibirse, hacer movimientos sugestivos y algunos otros espectáculos, fueron cumplidas. Según relata el periódico El Norte en su nota sobre la Expo Sexo, se podían ver hombres de todas las edades, desde los mas jovencitos hasta los mas experimentados, muy pocos iban acompañados por sus parejas, pues la gran mayoría eran hombres con hambre lujuriosa y libidinosa, deseando ver carne, carne y mas carne (pues si lo que querían era ver carne, hubieran ido a una carnicería!).

Por lo que pude leer del articulo, la Expo era mas una gran convención de establecimientos de Table Dance y de Sex Shops que una verdadera Exposición. Había mas “teiboleras” que verdaderas pornstars y la gran mayoría de los shows que ahí se ofrecían, eran una muestra de lo que estos establecimientos pueden ofrecer a sus clientes si van a dicho establecimiento a consumir cerveza y a ver el “show”.

En fin, a muchos les gusto la Expo, a otros no tanto porque han ido a las verdaderas Expo Sexo de Estados Unidos y algunos otros desquitaron el precio del boleto llenando sus cámaras fotográficas y de video con material que “taaaaan difícil” es conseguir en Internet, verdad que si? Es solo mi humilde opinión y lo que se vivió en la Expo, ya el que quiera ir, es decisión propia. Si tuviste la oportunidad de ir, por favor compártenos tus vivencias. Saludos!

About these ads

Comentarios»

1. Man - 13 junio 2010

Como se llama la actriz que esta sentada en el escenario?

2. Kero Kinomoto - 14 junio 2010

Sorry Man, no la conozco, solo grabe la fotografia de alguna pagina de internet para usarla como ayuda visual. Si alguien logra identificarla, le ayudaria aqui a Man.

Man - 27 junio 2010

Se llama Rachel Ryder, y es una stripper, gracias de todos modos Kero Kinomoto

3. sexy toys - 1 julio 2010

ahhhhhh very good, bookmarked :-) keep it up, JusyKassy.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: