jump to navigation

Expo Sexo Monterrey: Prohibidos los Desnudos 28 mayo 2010

Posted by Kero Kinomoto in Navegacion Web.
trackback

Pues aunque parezca broma, mentira, ironía o paradoja, la Expo Sexo Monterrey 2010 programada desde el día 3 de Junio hasta el 6 de Junio de 2010 en las instalaciones de La Fe Music Hall, ha sido amenazada por el Gobierno Municipal de San Nicolás: “Si llega a haber desnudos o semidesnudos en la Expo, puede haber multas que van desde las 200 hasta las 2 mil 500 cuotas e inclusive pueden clausurar el establecimiento y la perdida del permiso de venta de alcohol”.

Así de tajante fue el Secretario de Ayuntamiento de San Nicolás, Alejandro Luis Sandoval, quien además agrego que realizaran inspecciones todos los días y a todas horas a través de la dirección de comercio, inclusive cabe la posibilidad de dejar a una persona de planta para que este revisando los stands de la Expo Sexo y así asegurar que no vayan a cometer ninguna falta al reglamento de Alcoholes.

El reglamento de Alcoholes del municipio de San Nicolás estipula que están prohibidos los desnudos y los semidesnudos en cualquier tipo de espectáculos (sean de mujeres o de hombres) si existe venta de alcohol en ese establecimiento. La Fe Music Hall cuenta con este permiso de venta de alcohol y por este motivo, el municipio sorprendentemente va a aplicar el reglamento al pie de la letra, nada mas y nada menos que prohibiendo desnudos en una Exposición dedicada exclusivamente al Sexo.

La noticia obviamente no fue bien recibida por cientos de personas que ya compraron boleto para asistir a este evento que ya se ha realizado por muchos años en ciudades como Guadalajara o el Distrito Federal. Y que aquí apenas esta iniciando su establecimiento, pero con este tipo de normas, leyes y prohibiciones, dudo mucho que vaya a tener éxito. O que acaso el secretario del ayuntamiento tiene sexo con su esposa y se dejan la ropa puesta? Los del municipio son tan pulcros y morales que hasta no se quitan la ropa ni cuando se bañan?.

Una Expo Sexo sin desnudos o semidesnudos es como organizar una feria del cohete pero sin un gramo de pólvora porque esta puede ser peligrosa y explotar. Yo creo que en vez de llamarse Expo Sexo y Entretenimiento, ya deberían cambiarle el nombre a “Simposium sobre Métodos de Apareamiento y Técnicas Teóricas para una Buena Relación Intima”.

Lo que mas le enoja a la gente que ya se entero de esta noticia, es que como es posible que digan que un establecimiento con permiso de venta de alcohol no puede tener espectáculos con desnudos y/o semidesnudos si hay tantos y tantos y tantos locales de Table Dance por toda el área metropolitana…..que no es lo mismo o peor!!? Ahí se vende sexo, drogas, alcohol, prostitucion, hay menores de edad bailando desnudas y siendo explotadas….pero una Exposición específicamente enfocada al Sexo si puede ser clausurada y hasta multada por algo así?!

Que quede bien claro que no defiendo ni apoyo la Expo Sexo Monterrey 2010, no compre boleto, no pensaba asistir (aunque si admito que me daba curiosidad asistir para saber de que se trata) y ahora viendo esto, menos pienso asistir, pues solamente se convertirá en una gran Sex Shop. Es una lastima ver como el gobierno dice estupideces y aplica el reglamento cada vez que se le da su regalada gana pero no es parejo con todos esos giros negros.

La Expo Sexo ni siquiera esta abierta a todas las personas, solo mayores de edad podían asistir y era un espacio de diversión para explorar nuestra propia sexualidad, no para ir a perderse en alcohol, drogas y sexo como son los Table Dance. Y si por moral vamos, basta con prender la televisión local en las mañanas, tardes o noches para ver un montón de programas con bailarinas sugestivas, en bikini, haciendo concursos de mujeres y demás, como eso no es castigado por la ley? A que mundo tan cochino….ya ni la friegan.

About these ads

Comentarios»

1. Samael - 2 junio 2010

totalmente cierto lo que comentas…yo pienso asistir, nomas por pura curiosidad.. esa gente del gobierno solo buscan fregar a los que se dejen y como la fe en esto son principiantes…por asi decirlo, quieren sacar provecho, a diferencia con los tables… hay de plano ya no pueden, esta como la pirateria en refo. …asi son las cosas men, si te dejas te chingan ¡¡ Animo con el evento hay que apoyar para que se sigan presentando…..sobrexxx

2. a perezsilva - 2 junio 2010

deberias de asistir para que se te despejen las dudas y te diviertas
felicidades por la comparacion entre los antros y la expo
saludos

3. Kero Kinomoto - 3 junio 2010

Pues si, la verdad es pura curiosidad mas que morbo como mucha gente pudiera juzgar a las personas que asisten. Yo siento que es un modo de investigar mas nuestro lado intimo, y mucho mejor si ya vas acompañado de tu pareja (estable, no una movida).
El boleto si mal no recuerdo tiene un precio de $150 pesos por dia (aunque si lo compramos en Ticket Master, hay un cargo de $33 pesos de servicio). Ademas los horarios entre semana son de 14:00 a 23:00 hrs y los fines de semana solo se agrega una hora mas, desde las 13:00 hrs.
El que se anime a ir, nos cuenta por favor que hubo!!

4. RJ - 4 junio 2010

Dia 3 de Junio 2010
La verdad fueron puros ecotaxistas y maistros que salieron temprano de la obra, las parejas eran las personas que se veian mas decentes y al ver tanto macuarrin y las viejas disque “teiboleras” se las trajeron de algún rancho los de la expo, no valió madrrrr imagínense costo 190 pesillos la entrada que te puedes esperar, les recomiendo que no asistan.

Kero Kinomoto - 4 junio 2010

Orale RJ, muchas gracias por compartir tus experiencias. Se nota en las fotografias que son puuuuros hombres los que fueron a pesar de que el articulo de EL NORTE dice que tambien habia parejas, pero no se ve ninguna.
Si esta algo caro el boletito….ojala alguien mas nos comente como le fue y si valio o no la pena.

5. ana gzz - 4 junio 2010

pss claro que nada mas sera para mayores de edad… es obio se supone qe asi debe ser.. no nada mas porque sea un evento en grande van a dejar entrar a niños o pubertos cachondos puesto que no es ninguna feria o circo.. y si tengo la oportunidad yo si ire porque no nada mas es ir a ver mujeres desnudas es una sex shop en grande porque si dicen “pues es una expo sexo debe aver mujeres desnudas” entonces se supone que tambien tengan sexo ahi mismo porqe el nombre lo dice??? claro que noo pero bueno si puedo ire..

6. Kero Kinomoto - 5 junio 2010

Pues si, la verdad no se que esperar de una expo sexo, ahi nos dices de tu experiencia al ir Ana Gzz, gracias por comentar y ojala te vaya bien en la Expo. Aguas con los chamacos calenturientos!!

7. serafin - 6 junio 2010

claro que si, en la localidad abundan los table dancers donde hay desnudos totales y hasta te venden sexo como en el “infi…” y ahora que tenemos una expo sexo !no abra desnudos¡ puta que poca madreeeeee!

8. slash - 7 junio 2010

ai que gente tan babosa los diputados y estos comentarios dios mio
por eso los chilangos nos dicen rancheros dios mio..
a que gente como que no asistan? que prefieres quedarte en tu casa
viendo la pelicula de vicente fernandez ?? estarte ahi aplastado
sal hombre a convivir tengo amigos q dijeron exactamente lo mismo para q si no ai desnudos y nose qe y fueron y se regresron en cambio io q e me qede me qedaron muchas buenas fotos y videos que veo cosas muy buenas haahha q los demas pendejos!! no vieron por irse tempranito por chiflados hahaha que bueno me da gusto que esa gente pierda su dinero asi hahaha
y si abia parejas y si obvio abia mas hombres o que? desde cuando las mujeres son mas deprabadas en mty q los hombres??
ni en mty ni en mexico son asi
asi que mejor o te acostumrbas o te acostumbras haha

9. Los números de 2010 « Cronicas Aitianas - 3 enero 2011

[...] Expo Sexo Monterrey: Prohibidos los Desnudos mayo, 2010 9 comentários 3 [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: