jump to navigation

Reacciones a la Vacuna AH1N1 5 febrero 2010

Posted by Kero Kinomoto in Cronica Aitiana, Mundo sin Saiya.
trackback

Ya despues de tanto hablar de la werita consentida del estadio tecnologico, voy a hacer un parentesis para compartirles mi experiencia con la vacuna contra la Influenza AH1N1.

El dia de ayer en la oficina, se nos comunico via e-mail que personal del IMSS visitaria las instalaciones y aplicarian la vacuna contra la Influenza AH1N1 al personal que quisiera, solamente habia que traer su numero de seguro social y/o el tarjeton de citas del IMSS.

Un poco impuntuales aqui estuvieron y durante la mañana de ayer se le aplico a la gran mayoria del personal que labora en esta oficina (era recomendable, ya que como es oficina, con clima, el aire se recircula y los germenes de alguien de un extremo del edificio pueden viajar a traves del clima y propagarse), formaditos nos tomaron los datos, nos dieron un mini-comprobante de que ya estamos vacunados y nos hicieron pasar con los doctores/enfermeros.

Pense por un momento que me iba a dolor muchisimo la aplicacion ya que la enfermera (una gorda con cara de pocos amigos) que estaba aplicando las vacunas, lo hacia de una manera bastante agresiva, pues te picaba como los banderilleros pican a los toros en las corridas, y despues inyectaba el contenido de la aguja rapidisimo. Ni tiempo te daba de reaccionar al piquete cuando ya te habia vaciado la vacuna a una velocidad increible.

Pero no dolio en lo absoluto! Todo feliz regrese a mis quehaceres, sin dolor ni nada y continuo el dia. Despues de unas horas comence a sentir dolor en el brazo donde me aplicaron la vacuna, pero un dolor que reconoces como cuando te das un golpe o te dan un golpe en el brazo. Me cheque y no tenia ni moreton ni nada, pero el dolor muscular ahi sigue.

Asi continuo el dia y ya para la noche, el sentimiento de que habian golpeado mi brazo se hacia mas latente pero pues ni modo, y me fui a dormir. Hoy en la mañana que me levante, siento el cuerpo bastante pesado, con algo de dolor muscular (ahora si general, no solo en el brazo), como cuando haces ejercicio despues de un largo periodo de inactividad, asi se siente mi cuerpo en estos momentos.

Afortunadamente no tengo fiebre, gripa, nauseas, ni ningun otro sintoma…pero si un sentimiento de cuerpo molido como despues de una sesion de entrenamiento en un gimnasio. Esperemos que de este dolor muscular no pase, pero si he leido en yahoo respuestas que es muy normal que te puedan dar sintomas de gripa e inclusive calentura (fiebre, pues) pero no puedes tomarte nada para contrarrestarlo, pues son efectos de la vacuna.

Lo que si es veridico y ya confirmado por la Secretaria de Salud es que hay 2 casos a nivel nacional de personas que han contraido el Sindrome Guillain-Barre despues de aplicarse la vacuna contra la influenza estacional (no la AH1N1). Pero hay otros 7 casos que estan siendo investigados del mismo sindrome pero estos si son despues de inyectarse la vacuna contra la Influenza AH1N1.

Uno de los directivos de esta Secretaria ya acepto que habra uno o dos casos por cada millon de personas que se aplique la vacuna, ojala no seamos parte de la estadistica. Cuidense mucho y al menor indicio de sintomas, acudan a su medico, no dejen pasar mucho tiempo, ya que si se detecta este Sindrome de Guillain-Barre a tiempo, puede ser detenido, ya despues es muy dificil.

Si quieren saber mas sobre los sintomas de este sindrome, dale un click AQUI

About these ads

Comentarios»

1. soni r - 11 febrero 2010

hola!! hace dos dia me aplique tambien la vacuna, solo que tengo en mi brazo una bola debajo d emi piel, como si toda la vacuna se hubiera quedado ahi, me gustaria mucho saber si a ti tambien te pasó. no tuve sintomas de resfriado ni fiebre, solo sigue el dolor en mi brazo y mi bola no se baja. por favor responde

2. Kero Kinomoto - 11 febrero 2010

Hola. gracias por comentar. Debo decirte que a mi no se me formo ninguna bola y al parecer tampoco a ningun trabajador de aqui de la oficina. El dolor de brazo siguio y apenas hace unos 3 dias se quito por completo (fueron casi 5 dias de que me dolia el brazo, pero el dolor iba disminuyendo).

Eso de la bola yo pense que si era factible porque la gorda que nos inyecto la vacuna metia todo el liquido de una forma rapidisima, pero no fue asi. Yo te recomiendo que si tienes oportunidad, vuelvas a ir a donde te aplicaron la vacuna o si no es posible, consultes a un medico.

No soy experto, solo alguien que comparte sus anecdotas diarias. Te agradezco tu interes y te pido de favor que me mantengas informado sobre tu caso. Suerte y cuidate!

jenny villamizar - 9 abril 2011

a mi me la colocaron el lunes 4.04.11 y me dio dolor en el brazo y la cabeza, aun tengo dolor en los huesos, garganta,las piernas,fiebre

3. luis - 20 febrero 2010

pues io me la puse aier y hoy me levante cn dolor de cabesa y las piernas me duelen me pesan ojala no sea nada si kieren 1 consejo no se la pongan io no sabia de reacciones no me la hubiera puesto

4. lucya - 24 febrero 2010

Hola q tal mi nombre es lucia pues no sé si soy parte de las personas que si les afecto muchísimo la inyección me la puse el día de ayer por la tarde y la verdad si me dolió cuando me la pusieron aunque el chavo que me pa puso dijo que eso era muy raro que por que a nadie le dolía aunque a la persona que se la pusieron antes que a mí también le dolió muchísimo, pero él seguía repitiendo que eso era raro.
Después de ponérmela ya en la noche comenzó a dolerme todo el brazo y lo sentía pesado pero se agravo mas cuando me fui a dormir porque nada más me ponía de ese lado y el dolor era más intenso a sí que como pude me dormí aunque con molestias toda la noche.
Y ya el día de hoy desperté muy mal me duele el cuerpo, me siento cansada, me duele la cabeza y no sé si es a causa de la inyección.
Por lo que he leído ya no me siento tan mal porque dicen que en unos días pasara.

Y eso espero.
También opino que si me hubieran dicho como me sentiría yo creo que no me la ponía la verdad duele mucho
Saludos
Participen…

Kero Kinomoto - 25 febrero 2010

Hola Lucia.

Muchas gracias por compartir tu experiencia. En verdad que si he oido de todo, entre unos que no les dolio la aplicacion, a otros si les ha dolido pero moderadamente. Y sobre las reacciones, a algunas personas nos pega menos (solo cuerpo algo cansado) o hay personas a las que realmente les va muy mal y es como contagiarse inmediatamente de una gripa muy fuerte.

Espero que tu te sientas bien pronto. Lo del cuerpo cortado es normal, porque es una pequeña dosis de la enfermedad para que tus anticuerpos sepan como atacarla, asi que tranquila y no tomes nada contra la gripa porque si no no serviria de nada la vacuna.

Avisanos como pasas estos dias y nos cuentas! Saludos y gracias por visitar el blog.

5. isela - 3 marzo 2010

hola a mi me la pusieron el dia de ayer junto con mi esposo y mis dos hijos
y lo que me paso a mi es que me duele el cuerpo me ciento pesada y como fatigada como si faltara la respiracion, y lo raro que a mis niños no les afecto en nada se cienten bien siendo que a mi hijo de 7 años le aplicaron las 2 ah1n1 y la estacional quisiera saber cuanto tardara uno en sentirce mejor

Kero Kinomoto - 4 marzo 2010

Hola Isela, gracias por escribir. No sabria decirte exactamente cuando se te quitaran las molestias. En mi caso, fueron como 3 dias, siendo que el segundo dia fue el mas pesado porque me sentia cansado, como con el cuerpo cortado, ya despues de ahi se me fue bajando hasta que se me quito por completo. Trata de descansar y no hacer muchos esfuerzos, pues es como si tuvieras gripa.

Sobre el brazo que puso Angy, el dolor fue muy intenso tambien el 2do dia, aunque luego fue bajando, el dolor no me desaparecio por completo sino hasta 1 semana despues, yo lo seguia sintiendo adolorido. Ojala me puedan actualizar en como les fue y si se les quitaron los padecimientos.

6. angy - 3 marzo 2010

Hola a mi me la aplicaron en el trabajo el día de hoy y la verdad me duele muchísimo el brazo, igual que a todos mis compañeros que se la aplicaron … espero que para mañana ya estemos mejor =) y sobre todo q no tengamos ninguna complicación mayor…

7. luis - 4 marzo 2010

pues hasta ahora no he tenido mayor complicacion lo del dolor de brazos, piernas etc, ami me duro unos 8 dias, salu2 y ke se recuperen pronto!!

8. Darío B. - 5 marzo 2010

Amigo Kero,

Realmente leyendo tu relato donde describes tu vacunación me identifico bastante con lo que estoy experimentando en éste momento.
Me acaban de aplicar la vacuna a las 4 de la tarde de hoy; al principio efectivamente, el dolor del pinchazo prácticamente imperceptible, un ouch! corto y rápido basta para describirlo. Son ahora cerca de las 10 de la noche y el dolor se ha apoderado de mi brazo, y veo que es probable que el resto de mi cuerpo se sume a la sensación. Hasta el momento no siento en lo absoluto malestar “griposo”, fiebre mucho menos.
Cabe mencionar que de regreso a mi oficina, mas de uno cuestionó la aplicación de la vacuna. Pero en fin, si llegará a adquirir el tan sonado virus y no me hubiese lamentado, es la sensación que verdaderamente sí quisiera evitar.
Saludos, inoculados.

Kero Kinomoto - 6 marzo 2010

Bueno, veo que no fui el unico en tener estas reacciones del dolor de brazo, ojala que a ti solo te duela el brazo y listo, pero si mañana amaneces con dolor de cuerpo, no te alarmes, es igual que como a mi me sucedio, ningun tipo de sintoma griposo, pero eso si, me senti cansado los siguientes 3 dias. Cuentame despues que te paso. Saludos y gracias por leerme!

Darío B. - 11 marzo 2010

Hola Kero, pues confirmándo….

La aplicación fue el pasado 5, hoy es 11 y les cuento.

Al día siguiente me siguió doliendo el brazo efectivamente, pero no como yo esperaba, si no de forma de menor intensidad.

El dolor se mantuvo estable por tooodo el día, no podía abusar del movimiento con él, por que si se acentuaba el dolor, pero fue unicamente eso.

Al tercer día practicamente el dolor desapareció, al cuarto día termió por hacerlo completamente, finalmente al quinto día había olvidado que me vacunaron.

Saludos y espero haber complementado la diversidad de reacciones por la vacuna.

9. nadia22 - 29 marzo 2010

hola!!
yo apenas hoy me la aplique devo decir qe no le temo tanto a las vacunas puse flojo mi brazo y listo no dolio no naa al momento no me dolio pero ahora an pasado 2 horas y me duele es normal ??

10. Mireya - 2 abril 2010

Hola!! vaya que descanse mucho al encontrarme con este blog, estaba verdaderamente asustada, yo me puse la vacuna hace 3 dias, el primero me sucedio exactamente lo que le cuentan todos, cuando fue el pinchazo no me dolio nada y al transcurrir las horas sentia una bolita en mi brazo y mucho dolor. Cabe señalar que tambien vacune a mis 2 hijos un niño de 7 años y una bebe de 1 año y medio. El segundo dia, amanecimos todos mal… ellos super inquietos, lloronsitos… el niño de 7 años con un poquito de fiebre y hasta vomito. Yo con todo el cuerpo cortado y dolor de cabeza. Ayer estuve muy asustada sobre todo por mis hijos, deje pasar las horas a ver como reaccionaban y el dia de hoy (tercer dia) amanecieron muy bien… contentos con apetito, y todo muy bien. El problema sigo siendo yoo… creo que hoy estoy peor que ayer, me duele muchisisisisimo todo el cuerpo, siento las piernas pesadas y mucho dolor de cabeza. Espero que con el pasar de los dias empieze a mejorar.

11. elizabeth cervantes b. - 3 abril 2010

hola ..tengo una duda tengo una bebe de 10 meses ,la otra bebe de cinco años en estos momentos ellas estan resfriadas ¿se podran vacunar estando a si ?si alguien sabe por favor respondame.gracias

Kero Kinomoto - 5 abril 2010

Hola Elizabeth. De ninguna manera se pueden vacunar si estan resfriadas o presentan sintomas de Gripe. Debes esperar a que las 2 se sientan completamente sanas y ahora si la vacuna puede ser aplicada. De todas formas, si vas a la clinica o consultorio a ponerselas y la enfermera o el doctor notan a tus hijos con gripa, te diran que no pueden recibir aun la vacuna. Igual si eres alergico al huevo, tampoco puedes recibir la vacuna.
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, VEO QUE SE CONVIRTIO EN UN MINI FORO DE OPINIONES Y EXPERIENCIAS, a los que se han sentido mal, espero que hoy se sientan mucho mejor, pero si es normal que te dure un malestar unos 3 o 4 dias, si dura mas o empeora…acudan a su medico!

12. Gisela - 20 abril 2010

¿Que no se puede comer cuando te vacunas de la gripe porcina?

Kero Kinomoto - 22 abril 2010

Mmmhh…que yo recuerde, lo unico que me dijeron que no podia hacer por 8 horas despues de aplicada la vacuna era tomar Alcohol. Pero fuera de eso, no me dijeron nada que no pudiera comer.

13. paty - 28 abril 2010

ola me llamo patricia yo vacune a mi bebe de 6 meses y hoy amaneci super resfriado cn muxa tos y con un poko de fiebre no se si es normal lo vacune el lunes ayer estubo cn muxo dolor en su brasito y hoy amanecio muy resfriado

14. ld - 28 abril 2010

pues io me sentia morir de gripa senti ke se me caian los brazos, segun esto es normal…pero 6 meses esta muy pekeño

Kero Kinomoto - 29 abril 2010

Pues si, a mi tambien se me hace algo pequeño para recibir la vacuna, pero yo pienso que es normal que le hayan dado esos sintomas, puesto que la vacuna contiene una dosis controlada del virus de la enfermedad para que nuestro organismo pueda crear anticuerpos.
No lo descuides ni un instante y si crees que se agravan los sintomas y/o no se le quitan en 2 o 3 dias, mejor llevalo de inmediato con tu Pediatra.
Gracias por comentar y por favor mantenos al tanto de tu caso Paty.

15. paty - 29 abril 2010

mi pediatra dijo k lo vacunara hoy amanecio un poko mejor los sintomas estan pasando de apokito lo k si a mi bebe se la colocaron en dos docis en mayo le toka la proxima pero ya esta mejor a mi vecina tambn esta igual ella tiene 13 años y esta casi cn los mismos sintomas k mi bebe

16. jean - 5 mayo 2010

hola a mi me pincharon el pasado viernes fue de lo mas normal, al otro dia me dolia mucho el brazo, luego paso y hora es miercoles y me duele mucho de nuevo que será?? Gracias.

Kero Kinomoto - 5 mayo 2010

Seria bueno que siguieras de cerca ese dolor. A mi no me volvio el dolor despues de los 3 primeros dias. Si no desaparece, seria bueno que acudieras a un doctor.

17. Ana P - 5 mayo 2010

me vacunaron ayer alrededor de las 11 de la mañana en la tarde del mismo dia empece a sentir el brazo adolorido y en la noche mucho mas fuerte, apenas y dormi. Hoy en la mañana amaneci con el cuerpo completamente adolorido, mis piernas las ssiento como si hubiera ido al gym y hubiera trabajado las piernas, pero en si. es un dolor muscular general, me duele la cabeza, me dio temperatura y hasta esta hora las 5 y media de la tarde los sintomas estan presentes.. Espero que no me tarde mucho mas tiempo.

18. Rocío - 5 mayo 2010

Hola!

A mí me pusieron la vacuna ayer. Estuve leyendo algunos comentarios y creo que tengo un síntoma singular, porque no he visto a nadie que se haya referido al tema. Al igual que a todos, el pinchazo fue casi imperceptible pero un par de horas después el brazo me empezó a molestar, la verdad no puedo decir que era dolor, sino que se sentía como cansancio, como la sensación que tienes después de llevar una bolsa pesada por mucho tiempo. Durante la noche tuve dolor local, como de hematoma y mucho dolor de cabeza y sed (me advirtieron que debía tomar líquido en abundancia). Hoy me miré el brazo esperando encontrar u moretón, pero me fijé que tengo hinchado, como un huevo de unos 5 centímetros de diámetro en la zona de color rojo, se siente duro y claro, duele bastante. Lo extraño es que esta gran mancha roja está un poquito más abajo del hombro izquierdo pero en la parte frontal, no lateral como es común. La enfermera me estaba hablando mientras me ponía la vacuna, por eso ni me fijé dónde la puso hasta hoy que veo la mancha… Espero que el dolor pase, la verdad me incomoda mucho y me preocupa un poco la hinchazón y el color rojo. El dolor de cabeza se quitó con un antiinflamatorio…

19. Eduardo - 6 mayo 2010

Hola,

Soy Eduardo a mi me aplicaron la vacuna AH1N1 desde el mes de Febrero, los síntomas fueron los mismo que platican todos, pero ademas comencé con dolor de garganta y tos, la cual hasta el día de hoy tengo, pero desde ayer me esta doliendo el pecho y la espalda, la verdad es que solo tenía molestia leve en la garganta y no se había agravado tanto hasta ahora, hoy voy al doctor y les cuento.

20. ali - 10 mayo 2010

hola a mi hija la vacunaron el viernes y parece q le dio gripe esta muy enfermita con fiebre y demases q hago?
la llevo a medico? es normal?? por favor respondanme

Kero Kinomoto - 10 mayo 2010

No mencionas que edad tiene. Es en teoria normal que le aparezca algun sintoma de resfriado porque a final de cuentas, la vacuna tiene un poco del virus (controlado obviamente) para que nuestro sistema inmunulogico genere anticuerpos, lo malo es que recomiendan que aunque aparezcan sintomas no nos tomemos nada, mejor mantente al pendiente del estado de salud de tu niña y si tu instinto te lo dice, mejor llevala con un doctor.

ali - 10 mayo 2010

tiene 12 años

21. Maria Jose - 5 junio 2010

hola yo me vacune el jueves de la semana pasada… y el dia lunes comence con fuertes dolores en la espalda alta… además que siento dolor en los pechos…. ha ido disminuyendo pero la verdad que es muy incomodo… fui al traumatologo antes de ayer por otros problemas y segun el es normal lo que siento pero de verdad que nunca mas me volveria a vacunar es horrible…

22. Kero Kinomoto - 5 junio 2010

Hola Maria Jose, gracias por compartirnos tus vivencias con la mentada vacuna. Hace un año es cuando estabamos con la histeria de la influenza…y ahora elo gobierno ni se acuerda. Pero bueno, ya somos inmunes a esa mugre, valio la pena la incomodidad y los dolores?

23. juan - 6 junio 2010

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Yo oy me la puse loko aora que voy a hacer loko por diossssssssssss! mañana me ba a re doler carajooooooooooooo! porque ami!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ensima tengo que ir a la escuelaaaaaaaaaaaa loko por dios me voy a largar a llorar

porqueeeeeeeee ami loko lareconcha de los mexicanos culpa de esos putos voy a sufrir diasssssss loko

cuqalpa de ustedes >:(

ok besso ewspero que los putos mexicanos aprendan a no

ser putos pornosos

24. magdalena suazo - 13 junio 2010

yo me la puse hace como un mes y también me dolió caleta el brazo, y me ardía como si me quemara y ala vez se me caía, me pesaba el lado izquierdo y me dolía la cabeza y esos síntomas me duraron por 5 días, me marie casi me desmayo, casi me pierdo no sabia ni que locomoción tomar andaba en otra. después de los 5 días me resfrié caleta, estoy obstruida no dejo de tocer e tenido fiebre dolor de cuerpo y cabeza ya a pasado 3 semanas y sigo igual voy a estar así para siempre, tengo la nariz roja tanto sonarme y me duele todo el cuerpo. se la iba a colocar a mi hijas pero gracias a dios me la coloque yo primero, para saber lo mal que me iso, no se las voy a colocar y si le da leda nomas me di cuenta que te colocan el virus para que te de mas pronto el año pasado no les coloque nada y ni se enfermaron, me quedo con las aguas medicinales de la abuela son mas eficaces…….. diganme hasta cuando voy a estar resfriada y obstruida voy a cumplir un mes así e tomado de todo y nada me da efecto. porque me puse la vacuna uuaaah

Kero Kinomoto - 14 junio 2010

Esta mal que duren tanto tiempo los sintomas. Hay que ir a un medico cuanto antes.

25. Celia - 4 julio 2010

Me vacuné hace 3 semanas al inicio efectuvamenre el dolor del brazo fue hirruble y ahora el dolor de cabeza no me calma con nada, no saben como lamento haberme aplicado esa maldita vacuna.

26. MIA - 7 octubre 2010

hola el año pasado me aplicaron la vacuna influenza tambien a mi niña de 2 años la verdad nos vimos tan mal que fuimos a dar al hospital a mi niña la tuvieron que nebulizar que ahora en este año no pienso aplicarmela ya que nos afecto muchisimo ahora he prevenido a mi niña con vitamina c y alimentarla adecuadamente,no se los recomiendo amigos,otro caso de un sobrino le dio principios de neumonia se vio muy grave,pero es bajo responsabilidad de cada persona algunos no les hace reaccion pero por lo que he investigado la mayoria es mejor cuidarse adecuadamente y estar prevenidos para esta temporada invernal.saludos.

27. Aleciram - 19 octubre 2010

Hola:

Hace un año me vacune contra influenza estacional y me dio un poco de gripa, pero ahora un año despues me empezò con gripa leve y luego un dolor muscular en el brazo derecho, fui al doctor me dio antibiotico amoxicilina mas acido clavuleico, pero no mejorè, al contrario, me empezò dolor en la espalda y pulmones y muchisima tos y flemas, despues de terminar el tratamiento, regrese aL DOCTOR, ME DIO 5 INYECCIONES que ya me puse y me siento mejor, pero a mi esposo le paso exactamente lo mismo a los 3 dias despues que me enferme, lo mismo a mis vecinos y algunos compañeros de trabajo.

La verdad es que està raro, espero no hayamos sido parte de un experimento del gobierno.

28. Lupis Vazquez - 24 noviembre 2010

Hola Buen dia a mi me pasa lo mismo hace dos dias me vacune contra la influenza estacional y el dia de hoy traigo una gripe fuerte es normal que pase esto? y podre tomar algo para empezara aliviarla porque tengo un afiesta este fin de semana?

29. yayyi - 2 diciembre 2010

Hola.. ayer fui a ponerme la vacuna y la verdad me dolio bastante.. el año pasado tambien me la pusieron y no recuerdo q me dieran los sintomas q me estan dando ahorita… Es normal q le brazo me duela y siento q el corazon me palpita demasiado.. como si sintiera q me voy a desmallar..? La verdad me duele mucho :(

30. Los números de 2010 « Cronicas Aitianas - 3 enero 2011

[...] Reacciones a la Vacuna AH1N1 febrero, 2010 40 comentários 5 [...]

31. Lucia Cevallos - 7 febrero 2011

El sabado 5 de febrero me vacune, realmente el pinchazo no duele… pero al pasar el tiempo se va uno sintiendo la molestia como un golpe… y a medida que pasa el tiempo me voy sintiendo con mayor malestar… hoy lunes me senti con mareos y ganas de vomitar… y al momento me encuentro con fiebre dolor general del cuerpo, escalofrio… y ya no doy mas… me gustaria saber si puedo tomar algo contra esto dado que debo trabajar y mis sintomas al avanzar el dia empeora cada vez mas… gracias

32. olga aguilar - 26 febrero 2011

HOLA EL JUEVES por la tarde lo hice vacunar a mi hijo de 2 años y 4 meses por la noche le dio vomito al dia siguiente con un poco de fiebre y si comia ahora el sabado esta con mas fiebre y no tiene ganas de comer tiene mucha sed le e dado solo para la fiebre no se que hacer o esperar gracias

33. Keylly - 29 abril 2011

Hola, yo me vacuné anoche y inmediatamente me desmayé.. No se xq, no soy mujer de desmayarme por nada, nunca me habia desmayado ni por nervios ni por un dolor bien fuerte e insoportable q tuve en dos ocaciones debido a unos calculos en los riñones. Debo confesar que me habia tomado medio vaso de whiskey, no estaba ebria ni nada, pero si estaba muy llena ya q habia comido mucho, luego desperté y a los 5 minutos me dio un fuerte dolor en el vientre, cosa q tampoco es normal en mi aunq me vaya a llegar la menstruacion, gracias a Dios me tome una pastilla de acetaminofen y se me fue el dolor y luego todo bien. Pero no se xq me desmaye!!!!

34. PABLO SANTANA - 29 abril 2011

Hola a todos.Ayer 28-04-2011 me puse la vacuna AH1N1 y no presentè ningun tipo de sintomas, lo que si me prohivieron fue llevar sol en el braso vacunado y no ingerir licor por 48 horas…PREGUNTO. EN REALIDAD NO DEBO BEBER LICOR POR 48 HORAS? YA LLEVO 32 HORAS SIN BEBER HOY ES VIERNES Y ES EL ANIVERSARIO DE MI PADRINO….

35. cristina - 19 mayo 2011

Hoy me vacunaron contra la influenza y me duele el brazo no lo puedo mover que hago, que puedo tomar es demasiado.

36. iRENE - 20 mayo 2011

HOY KE PUESIERON LA VACUNA A MI HIJO, Y POS AHORA ESTA KON VOMITO Y FIEBRE ES NORMAL?
KE PUEDO HACER….

37. Mary - 16 noviembre 2011

Hola solo una vez me la puse hace 4 años y no me paso nada, hoy me la aplique a las 11:00 a.m. y me dolió horrible, después de 4 horas se me durmió mi boca y ahora no aguanto el cuerpo y me duele mi garganta y mi cabeza. ES NORMAL

38. cesar rios - 18 diciembre 2011

hola kero kinomoto:
solo pARA preguntar si afectaria tomar alcohol despues de la vacuna de la influencia
solo por seguridad espero y me puedas orientar ya que me la he puesto hoy 18/12/11 y me he tomado un trago de tequila y me preocupo que me afecte espero tu respuesta

gracias

39. GabYy Garcia - 20 febrero 2012

Hola soy Gaby yo m inyecte y tamb mi BEBA kontra la influenza perohace 10 dias y hasta ahora me hizo reacción ser NOrmal?? Mi ñina tamb tiene gripa ytos yo me siento con mucha DEBILIDADD Y MUY MAREADAAA¡¡Y gripa ES NORMAL??¡ Q M RECOMIENDA DR?? MIL graxxxs.

40. vanesa - 5 julio 2012

hola a lo q yo se es verdad q tiene reacciones a largo plazo osea despues de 3 años o mas en personas mayores pero en niños es mas rapido por q tienen menos defensas eso creo yo por q no hiciern la prueba el medicamento

luis - 8 diciembre 2012

me la puze hace 1 año y todavia no merecupero tenga dolor abajo del pulmon derecho me duele la garganta

41. morena soy - 31 marzo 2013

Yo me vacune la anti influenza trivalente el miercoles 26de marzo me dolio el brazo pero ya alas 5 de la tarde me dolia todo el cuerpo las piernas la cabeza me duele horrible y me siento toda mareada se me kito el hambre y ya es domingo ktiempo me falta para k se me kite las reacciones att paricia rodriguez

42. Estefany Hernandez Arroyo - 27 junio 2013

HOLA GRACIAS POR TU BLOC ME PUSE LA VACUNA ESTA TARDE Y YA HE PRESENTADO VOMITO MAREO Y UNA PICAZÓN HORRIBLE EN TODO EL CUERPO ESPECIALMENTE EN LAS MANOS NO PUEDO PARAR DE RASCARME

43. GUADALUPE - 28 marzo 2014

LUPITA Cuautitlán Izcalli Hace dos semanas me puse la vacuna contra la influenza y estoy arrepentida es mucho dolor de cabeza mareos y escalofríos deberían de prohibirla es un atentado en contra de nuestra ida. la medicina es preventiva y por eso acude uno, pero esto es en contra de nuestra salud tengo 59 años y soy muy sana pero esta reacción me tiene muy inquieta y molesta.

44. VERO - 18 abril 2014

hola cme vacune estando engripada, la vacuna no me dolio ni la senti, pero a las 2 horas sentia como que tenia un moreton, me vacune hace 3 dias y estoy engripada hace 6 dias y anoche tenia mucho dolor abdominal y hoy tambien ,
estoy mas engripada que antes, y mucho mas resfrida, me duele el cuerpo, y no tengo animamo

45. jessyka - 24 abril 2014

Ola hoy me inyectaron la vacuna de la influencia kisiera saver si me sirvo un trago de alcohol tendre algun problema mi pregunta es porque stare de cumpleaños mañana 26 pliiiiis alguien k sepa serviria de mucho


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: